Odio Post o "Carta a la Presidenta"

Baxus Entrada Blog reunió a más de 260 enlaces en blogs. Me pregunto si prestan atención a esta carta los medios tradicionales?

En realidad letra:
___________________________________________________________

... 14 julio de 2009 en mi vida privada, la vida de mi familia, había un evento desagradable: el principal ambulancia de pasajeros fue tomada (junto con mi madre, por supuesto) en Gelendzhik hospital de la ciudad. Con una intoxicación grave, una temperatura de 38, diarrea y vómitos constantes.

En ese día en el hospital Gelendzhik se entregaron muchos bebés de la misma edad (por año y un poco más arriba) con los mismos síntomas. Muchos eran aún peor. En las camas de hospital en los pasillos ... Los médicos explicaron que encontraron una afluencia de algunas E. coli como en el agua costera. Alguien dejó caer una fuerza en algún lugar en el mar una gran cantidad de heces, bueno, aquí están en deriva libre y amarrados en el extremo, hasta el punto de bañarse. Promedio, por desgracia, en el caso de nuestra (y no sólo nuestra) mar ...

Estamos, por cierto, sigue la suerte - que hemos traído al menos al hospital y tuvo una asistencia médica muy competente, oportuna y correcta. Si se extendió poco india es más largo - que no nos vea al hospital.

... Porque en este día ocurrió otro evento en la escala de al menos todo el Kuban: Novorossiysk, y luego - en Gelendzhik, llegó a nuestro lugar, nuestro Presidente de Toda Rusia, Dmitry Medvedev Anatolyevich ...

... Pensé que lo teníamos casi hasta el borde de la luz escaparon - no alcanzar. Pero no - otorgado personalmente y sin escrúpulos. Dohnal-me encontró. Y a lo largo del paseo marítimo, y el científico gato algo que perdieron, y "facilidad simples residentes locales habló y entre lágrimas recordó su infancia en. El des-con sus antepasados, y luego de 10 años como un niño cada verano vacaciones, umnichka nuestra.

... La primera vez que oigo hablar de un tonto / a dope ver a los chicos. FSO de una estupidez, bloquearon toda la ciudad. No es la calle sin terraplén sin entradas al mar - simplemente todo!

No te pierdas una: ambulancia, transporte público, taxis, transporte privado sobre el que finalmente silencio. Fenómeno omitida ciudadanos Medvedev Gelendzhik no se les permitió incluso a pie en sus pensiones legales, el sector privado, centros de salud, y otros de concentración agradables resorts.

Debido a que nuestro todo para caminar si es tan amable. En el paseo marítimo ...

Dmitry Anatolyevich! Quiero preguntarte. Yo, por desgracia, no era capaz de ir en cualquier moderada tu blog: modernizador severa prevenir desagradable escuchar Su Majestad, cuidar de sus nervios. Y, sin embargo: dime un plebeyo, por qué, por qué bloquear el camino de 50 kilometros de su cuerpo precioso (!)?! Sobre todo si otros caminos - no?! ¿Por qué durante su visita egozlivogo ruta Novorossiysk - Gelendzhik - Novorossiysk Su seguridad es sólo cerca de la más de la mitad de un día cualquier movimiento alrededor de la costa del Mar Negro de Anapa a Dzhubga?! Eso es casi 200 kilometros !!! ¿Por qué, hasta que la contemplación de un cañón en el lugar cerca de Novorossiysk, miles de personas tienen que estar en un atasco de tráfico enorme en Anapa y Dzhubga?!

Y alguien de su protección mantiene estadísticas de cuántas personas en Gelendzhik se quedaron sin atención de la salud, con su golpe de calor, ataques al corazón, ataques al corazón, derrame cerebral, intoxicación alimentaria? ¿Cuántos niños tienen complicaciones? Tengo grandes esperanzas de que nadie, por lo menos, no está muerto, pero sé exactamente lo que yo no puedo hacer!

... Mi esposa, después de organizar un gotero de dos horas bebé, después de que el enema, y ​​todos los demás procedimientos necesarios - se negó hospitalización. Al principio, los médicos que estaba convencido de que todo debería estar bien, abofetearon un montón de recetas, en segundo lugar, ya que las condiciones en el hospital mencionado, después de todo, es mucho peor que en casa, bueno, etc.

Se fue con un niño de un año de edad en sus brazos (carro para tomar una ambulancia no se dio cuenta) en el calor inundado fuera (era 16 en punto de la tarde), y ... encontró que nada se mueve, y llevarla a la casa (a 13 km. Desde el hospital de la ciudad, me zasekal en odómetro), con un niño en un clima tan caliente - no en cualquier cosa, ya pie - no es realista
.
Para 4 horas. Cuatro, maldita sea, ustedes son nuestros queridos Dmitry Anatolyevich, hora! Ella se escondió con su bebé en la sombra, porque incluso algunos edalni acondicionado para ir era difícil - casi todo estaba cerrado, al parecer con el fin de no avergonzar a usted huele la cocina del sur!

... Y en este momento, la Rada sobre los votantes, en compañía del Gobernador Tkachev y responsable de la formación municipal Gelendzhik, comió comida en el restaurante "Acrópolis". Taberna es malísima, por cierto, pero que haces algo sin una diferencia, porque en cualquier taberna del mundo (a excepción de algunas cumbres y dosis altas) que perciben sólo trajo con, probado, alimentos preparados como el traído consigo una comprobada, cocinar ...

... Cuatro horas. En el calor de 40 grados. Con el debilitamiento de todos estos cambios de niño años. ¿Qué futuro para un par de días, perdió dos, y el período de rehabilitación se ve obligado a caminar a través de esto también - se retrasó.

Sólo muy tarde en la noche, bastante agotado, que fueron capaces de llegar a casa. Cuando por fin que comió, y tupla se apresuraron a Novorossiysk.

"Gracias", "gratitud" a su usted y su Cerberi sólo puedo expresar tales palabras obscenas, que incluso mi maltratada en términos de vocabulario, un blog -. Sonrojo

... Para mi "gratitud" aún más agradecido unen a todos aquellos que se quedan sin asistencia médica oportuna. Todos aquellos cursi no podía entrar en ellos lugar de vacaciones muy legítimamente pagado por varias horas. Dicen, incluso la bahía de oro, parque acuático fuerte, no dejes que las personas que han terminado el tiempo pagado. Los que lograron salir - se encontraron en la situación de mi esposa no ir en cualquier lugar y en cualquier cosa
.
... Y sin embargo, miles de personas en el sentido literal de la palabra, que en este maravilloso día que languidecen en el tráfico en Dzhubga, Gelendzhik, y que están irremediablemente tarde para sus trenes y aviones. Usted, Dmitry Anatolyevich, y su visita obscenidades horribles recuerdas todos los taxistas costa del Mar Negro, ya que es en sus máquinas eran estos desgraciados. ¿Quién no fue capaz de volar y salir después.

... Un empleado del aeropuerto Vityazevo me confesó que en el lado diurno de Moscú y otras ciudades dejó medio vacío, a pesar de todas las entradas se agotaron. La gente simplemente no tienen tiempo. Gracias a usted. Su haz de diarrea de ellos en su karma - estoy incluso miedo de imaginar el espesor ...

... Tal vez la calumnia me levanto? Hulu? Tal vez, Dmitry Anatolyevich, y no sabía cómo organizar sus visitas a la ciudad rusa simple y pequeño?! Bueno, duque luego dar el cerebro sus "expertos" permiten organizar la seguridad de su preciado para que la ciudad no está muriendo, literalmente, sólo una ocurrencia del Visir Supremo! Tal vez la gente irreflexiva toman el saludo en cualquier requisito FSO? ¿Cómo dijo María Gaidar: "Este requisito FSO!" - Punto! Promesa universal, ondulado brillante ...

Si ha olvidado, les recuerdo que durante el período soviético fue aún más corto y la promesa más sucinta: "Eso es correcto" - dijo que la gente la fuerza adecuadas, es "tan necesaria" por lo que es imposible más preguntas: ¿quién quieres? ¿Por qué deberíamos hacerlo? ¿Qué quieres? - ¡Eso es! Indulgencia magia para cometer cualquier basura ...

Asiatic algunos, honestamente ...

... Por lo menos, es posible prevenir? ¿Por qué, cuando Moscú algunos Fórmula 1 se lleva a cabo - todos han informado de que el tráfico será bloqueado. Y su apariencia es siempre - de repente?! Sin embargo, esta es la pregunta estúpida: todo tu poder, el sistema político todo de hoy se basa en un gran secreto, dentro de los cuales - una vanidad pomposo, estupidez y trucos sucios ... Si consideramos que su sitio web oficial todavía no hay información sobre la visita de Gelendzhik y pruebas documentales de su visita, que sólo recibió del periódico local (sin contar, por supuesto, numerosos cuentos), y este es el periódico local, aparentemente no tenía fotos de su servicio de prensa, y publicado fotografías ... aficionado (lo guardo, si eso - I presente) - no está claro por qué tanto secreto ...

Y otra cosa, al final, para mi alma, palabras:

... Bueno, esto es necesario - tanto miedo de su propia gente así? Derecho divertido, honesto a Dios, Dmitry Anatolyevich ... Y estamos en todo peretruhavshim Saakashvili, justo ahora ...
ugorayu
Y, sin embargo, gracias a ti. Esta vez - realmente. Usted y su personal, así como a toda la comitiva de su prepotente - directa e inequívocamente demuestra el gran número de personas que usted piensa de nuestro pueblo, de sus votantes. Y donde se puede ver su lugar. Incluso para el último idiota, el PR encantado ilusiones izquierda (tengo algo y que no tenía mucho que nunca). Para ello - gracias
.
PD - Y tal vez la gente todos - por el contrario? Tal vez es que nos protegen de él algo, que no perdonarán al estómago? Para no de muerte para cualquier? ¿Qué opinas?

Foto © REUTERS / RIA-Novosti, Vladimir Rodionov





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable