186
Zapatillas de deporte de encargo de Daniel Reese (35 fotos)
Por desgracia, que todas las imágenes son sólo conceptos. Sin embargo, antes de abrir la tienda en línea donde todo el mundo será capaz de ordenar algunos de los modelos presentados, aunque sería lógico suponer que esperar su turno pasaría mucho tiempo.
Hasta el momento, la selección será relativamente pequeña: cinco modelos de zapatillas de deporte en los temas que juegan y seis modelos hechos en honor del legendario Rey del Pop Michael Jackson. Para cada línea se tomarán diez órdenes y la tienda se cerrará otra vez hasta el final del verano. Precio por pareja será de unos 220 $.
a través Etoday
Banksy
Bannana hombre
Batman
Bumblebee
C3PO
Daft Punk
Deadpool
Evolución de Mario
Final Fantasy
Freddy
Gears of
Guerra
Dios de la Guerra
Harry Potter
Hulk
Iron man
Jackson
Kill Bill
Lenny
Lenny
Luigi
Mario
Mcevoy
Megatron
Optimus
Pikachu
R2-D2
Robocop
Street Fighter
Sin City
Sonic
Terminator
V de Vendetta
Watchmen
Tengo todo!
Fuente:
Hasta el momento, la selección será relativamente pequeña: cinco modelos de zapatillas de deporte en los temas que juegan y seis modelos hechos en honor del legendario Rey del Pop Michael Jackson. Para cada línea se tomarán diez órdenes y la tienda se cerrará otra vez hasta el final del verano. Precio por pareja será de unos 220 $.
a través Etoday
Banksy
Bannana hombre
Batman
Bumblebee
C3PO
Daft Punk
Deadpool
Evolución de Mario
Final Fantasy
Freddy
Gears of
Guerra
Dios de la Guerra
Harry Potter
Hulk
Iron man
Jackson
Kill Bill
Lenny
Lenny
Luigi
Mario
Mcevoy
Megatron
Optimus
Pikachu
R2-D2
Robocop
Street Fighter
Sin City
Sonic
Terminator
V de Vendetta
Watchmen
Tengo todo!
Fuente:
Sombrero Matthew McConaughey de & quot; Dallas Buyers Club & quot; Fui en una subasta por $ 13, 000
Mirando el techo