Hacer un cuaderno con sus propias manos

Autor: Por lo tanto, mi amigo me pidió que le hiciera un cuaderno
. Me decidí a practicar y tomar notas con un escondite dentro.
Para cubrir la piel fue elegido, pero el estilo de la portátil sigue siendo un misterio para mí. (Este es uno de los errores más grandes porque si nos comprometimos a hacer - diseñar el primero hasta el último tornillo)
Bueno, voy a empezar en la orden.

Tome el papel A4 preparado




Cortamos exactamente por la mitad (en la calle).



Tenemos una pila de hojas, listo para la siguiente etapa de la intimidación.



Ella - una vista desde arriba
.


El mismo



Dobla cuidadosamente recibido hojas por la mitad.



Poner todas las hojas de obtener una pila ordenada, que ya puede estar trabajando.



Ella



Nos reservamos las sábanas, presionándolos abrazaderas para que adecuadamente compactados para futuras investigaciones.



Vista superior



Al día siguiente llegamos aquí es sólo una pila tales comprimido.



Ahora unidades formadoras: tomar 5 hojas y ponerlas en la otra. Llevamos a cabo esta operación con todas las hojas.



Bloques de distribución más o menos estético fin hermoso y ellos numeran con el fin de evitar la confusión posterior.



Todos nuestros bloques hechos listos.



Tome una regla y un lápiz en los bloques de costura interior punto de set - el lugar donde se grapan las sábanas. En este formato, me estoy desviando de cada borde de 1,5 cm, y los agujeros restantes se organizó en incrementos de 2 cm. Luego tome un punzón y bloquea perfore marcas. A bordo de Trabajo podstelil cartón corrugado, de no meter la pata una lezna.



Esa pila terminada, que está esperando en las alas - costura.



Nos armamos un hilo largo (este cuaderno tomó unos 2,5 metros), una aguja y coser bloques de nuestra portátil juntos. A menudo utilizo la técnica de "copta vinculante" porque Me gusta un poco la técnica y la belleza del resultado.



Listo, "vinculante copto».

Esto es lo que en su conjunto de bloques "cara».



Escudo con juntas Superglue por lo que mantener el cuaderno con más fuerza.



Mientras que la raíz seca, nos dejó parte importante - caché. Yo para esto he arañado la esposa del viejo bolso y saqué 2 imanes que mantendrán la portada de nuestro escondite en su cuaderno. Luego tomó un pedazo de cartón y hizo una marca en los lugares donde van a ser parte de los imanes.



A continuación, cortar con un cuchillo en la parte superior del orificio del imán y se adhieren a los pecadores de la cartulina. La parte en la que el palo de "parte oficial" del imán superior me grabó otra hoja de cartón.



Después de eso, me puse un trozo de cartón entre el bloc de notas páginas imanes en el lugar en el caché "cubrir" trazado. Y luego sólo unas cuantas hojas de cuaderno pegado al cartón, no se olvide de cortar los agujeros de la parte superior de los imanes que ya están fijadas.



Luego tomó otro 2 pedazos de cartón y ejemplos a los que ya están establecidos en un cuaderno el imán, y dijo que la parte restante magnitoderzhalki pegado.



Después de este cartón fijado a la parte inferior del imán entre las hojas de un cuaderno así:



Luego estaba la rutina: las hojas pegadas entre sí para formar el "cuerpo de ocultar»
.


Es el momento de marcar el recipiente caché e iniciar el corte.



Después de muchos de la colchoneta y el tiempo (aún lstov pasó mucho y están bien pegadas, y las letras se cortaron, pero estrecho) llegó aquí yo estoy aquí a través de la "ventana". Crosstown temporalmente, entonces este agujero desde el exterior se cerrará una hoja de papel + pegamento en la parte trasera interior de la portada.



Es hora de ponerse a cubierto. De repente me quería poner en la portada del altavoz Ankh cruz. Para descargar imágenes de la cruz con el mismo e impreso, entonces suavemente (relativamente) de corte.



Después de eso, la muestra pegada sobre cartón y corte de cartón tiene el Ankh.



Varias veces duplican esta simple acción.



Luego pegar la "Anh'a en blanco" en una



A partir de hojas de cartón pegadas entre sí (en la cinta de doble cara) cortar dos rectángulos del tamaño de la cubierta.



Seleccione una de las cajas bajo la parte frontal del portátil, el centro pegado obtenido previamente Ankh.



Mogilko



Rallado vieja chaqueta de cuero y tallados de ella un pedazo de cuero de la cubierta. La piel se extiende sobre el tablero y colocar todos los cubierta 2 Pastedowns cartones y 1 para
raíz


En la portada untado ligeramente con pegamento alrededor del Ankh y empuje la piel para su posterior fijación. Obtener ... see more) Plus asegurado la piel alrededor del perímetro de la portátil. El resultado fue, en principio, dispuestos a cubrir.



Saqué de los antiguos depósitos esotéricas amuletik Ankh y lo metió en la ficha (ficha era simple - la esposa de un fleje plano de corte de la misma chaqueta de piel).



Pegue el otro extremo de la lengüeta de la columna vertebral.



Aquí



Voila! Eso es lo que sucedió en el final.



Él, 2
dobles


Anh mismo en la portada.



Durante las pruebas me di cuenta de Ankh otvalvaetsya nafig con marcadores. Tuve que parar y marcador que es el resultado final, que está a la espera de su propietario



ZY Fotos de caché (por cierto, encajar exactamente 2 cajas de cerillas) Tengo todo



Fuente: yad0ff.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable