El diseño inusual de las cosas habituales.

Una selección de encarnaciones creativas, divertidas o simplemente inesperados de las cosas ordinarias. Algo de todo esto ha sido vendida en tiendas, es necesario sólo un poco Googling. Algo se puede hacer usted mismo, si sus manos están en la planta, no sólo por el placer. Algo acaba de repente hace, aunque tal vez no es muy conveniente. Un par de cosas, sí, un gran acordeón tales Urológico - que por más tiempo. Pero alguien no puede ver, y como ustedes saben, todo lo que no se ve - no un acordeón. Sin embargo, de alguna manera nos encontramos con el problema del aumento de presión crítica en el sistema hidráulico durante la noche? Recuerde cómo mezostno - incluye una luz "grande" - como una hoz en los huevos, en el sentido de los ojos. Bueno, aquí está la solución.







Escritura de Ucrania.



Una opción de ajuste tan simple longitud solución para los auriculares de tamaño cortadoras.





Para muchas personas que viajan será muy útil aquí están tugrikonostsy. Bajo cada Tugrik específico cada específica Tugryandii.



Esta percha. Quiero decir - realmente colgador, por lo que tendría que colgar cosas
.




La idea de las camisas es definitivamente bueno, pero eso es sólo la gente suda diferente, lo que significa que tendrá que calibrar de alguna manera.



Nos tuvimos que levantar a las 5 am y correr con una toalla para las camas de la piscina? Así no se puede bañar y simplemente estúpido tomar una tumbona con.





Algunos estación de montaña falsa. Coloración interior especial para facilitar el alivio.





Sí, ya sé que no es un hecho, pero.









Si le sucede a comprar botas de goma amada - entonces usted va a entender lo que es
.




Este cuenco planetaria.



Especialmente para aquellos que están en este planeta, aunque sea por un breve período, y todavía está aprendiendo las leyes de la física misma.

















Opachki. Basura algunos, lo dijo?



Nichrome.



Es una mesa nakryvashka universal. Devorado ...



... Fue eliminado, lavado ...



... Y colgó a secar. No, yo no sé lo que pasaría si alguien quiere acercarse a la misma taza. Probablemente de alguien que deja su cuenco. ¿Y qué pasará si el niño trata de sacar un mantel. Probablemente, el niño nunca haría eso no lo hará.









Bueno, no del todo en ruso, pero que se toman, con los europeos.



















Estos fácil de sacar el máximo provecho de los relojes chinos baratos. Imprimir la imagen apropiada, cortar cuidadosamente las manos y pegamento en las flechas.















Algún día voy a hacer esto juntos y en mi habitación. Requerido!







Una vez más, obra de un genio - y golpeó la bebida y todo-en-uno. Más bien, en un vaso.













Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable