Perro fiel desde el corazón de Rusia

Dueño del perro está a la espera para el tercer año en el lugar de su muerte. Mestizo cada conductores que pasaban quiere ver a su amo. Un amigo fiel no abandona su puesto, en la angustia y la desesperación, corriendo hacia la carretera. Los conductores que pasa por la piedad y se alimenta a su perro.




- El perro con su dueño regresó en la noche de la aldea Pesochensky casa en el pueblo - nos dice un residente local Dmitry Nikolaev. - Aprobado por la ruta. El hombre se sentó en el borde de la carretera ... Por máquina corriendo. El conductor de uno de ellos se dio cuenta de que un peatón y lo tiró a la muerte. Cuando llegamos, la policía y los médicos, el perro ladró, y nadie no admitió al cadáver. Víctima - 50 años, es un ex militar. Yo mismo estaba en ese momento en el lugar y vi al perro preocupado. Nunca fue encontrado culpable. Un mestizo esperó anfitrión de este lugar en el que la última vez que lo vio con vida.
- Voy cada fin de semana en la región de Tula Chekalin a los padres, y durante dos años en el mismo lugar me encuentro con un perro que está esperando a su amo, - dice Alexei kaluzhanin. - Al principio, él se apresuró a ladrar a los coches que pasaban y corrió tras ellos. Luego se calmó y acababa de salir a la carretera - "de guardia", cerca del monumento a su amo fallecido. Todo el mundo esperaba un poco más - y el perro va a olvidar lo que pasó. Los familiares del muerto se lo lleva, pero pocos días después volvió a su lugar original. Recientemente, cerca de la autopista alguien logrado salir de la cabina de tubo, lecho de paja.





Al principio, el perro se comió el ratón de campo. Varias veces que veía como él los llamó cerca del lugar de la tragedia. A continuación, los conductores que pasaban comenzaron a alimentarlo. Yo, también, todas las paradas de semana a comer a este amigo leal. Lo llamé Hachiko. El nombre es tomado de la película de Hollywood recientemente lanzado con Richard Gere en el papel protagonista. Se trata de cómo un perro llamado Hachiko esperaba a sus nueve años murió de un ataque al corazón el anfitrión para que en Japón, un monumento en su honor.
- En primer lugar Hati me trató cautelosos - continúa Alex. - Aléjate, recoger una bolsa de comida, y, mirando a su alrededor, a la izquierda. Pero un día que me conoció como su amigo, comenzó a saltar, ladrar y lamiendo mi cara, como diciendo: "Bueno, ¿dónde has estado tanto tiempo?" Hati perro amable y muy bien educado, siempre, "dice" gracias por la comida.
Por lo general señala un par de veces y parece debido a los abetos, moviendo la cola.

--img4--

--img5--

Que tienen frío, y cuando visité la semana pasada, Hati se pusieron en camino, tiritando de frío. Mi chica gritó: "Vamos a tomar con usted!" Me encantaría hacerlo, pero una vez más mestizo de vuelta en la pista para esperar a su amo ... no esperar para siempre! Ninguna criatura en el mundo dedicado perro, vi esto. Espera, sin importar el hambre, el frío, - es muy duro. Sea un devoto - que es lo que falta a las personas
! ¿Cómo encontrar un perro fiel
La ruta Kaluga-Eagle. Después de la Pesochensky liquidación (fronterizas regiones de Kaluga y Tula) que conducir 3.2 millas. En el lado de la carretera se encuentra un monumento a los fallecidos en un accidente el dueño del perro. Allí y vivir fiel perro.

--img6--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable