Ladrones en multas de abogados

Para l @ b @ contabilidad arrogante es en las tiendas.
Comprar productos en 372, 38 - y anunciar de inmediato la cantidad de 373. Lo que 62 kopeks - no dinero, ya sabes. Dar 380 - conseguir un centavo de vuelta: pensar, dos más del rublo, que bagatela. Usted abre su boca para la entrega - obtener el rendimiento estridente y ofensivo sobre el tema de "multas", "cuenta larga", "el salario del cajero es pequeño", "Che paleto" e incluso "ir aquí pobres» ...
(Lea más en el corte)




El problema no es que una pena para dar el rublo de tres a cinco de cada compra. No es que usted no quiere ayudar a los que en realidad le roba su dinero frente a ti, mirando como si fuera normal. El problema es que si usted se olvida de informar a la Cámara de dinero en el bolso y entregar resulta que usted no tiene suficientes treinta centavos, se le empapado de barro por todo el mundo. Usted no va a perdonar a los 30 centavos de dólar. Usted dijo: "Un Th tienda vacía prendida?" Prokrichat algo acerca de las multas por la escasez, obligados a renunciar a algunas compras, amenazando la seguridad y la policía se llama a los pobres, y así sucesivamente. Y todo volverá a ser como eran por la ley: no hay policía nunca aceptar las solicitudes de los ciudadanos, engañó una enorme cantidad de dos y rublos y medio, pero felizmente aceptar "ladrón" que intentó testigos "salir sin pagar", y mejora con la ayuda de su Estadísticas detenciones. En ese momento, una vez que se hizo un cálculo simple: la tienda vienen cada dos o tres días, el importe medio del cálculo es ciertamente no menos de la rublo, a la tienda de que usted vaya a cinco años, por lo tanto, te robaron ya rublos setecientos. Y entonces usted vyzveryayutsya treinta centavos, humillar y amenazar?!
Traté de escribir en el libro de quejas. Informé a las cadenas de tiendas hotline electrónicos. Traté de crear problemas en la taquilla, para exigir al administrador para llamar a la policía, escriba al Servicio Federal. Todo se reduce a uno. "Che, lo siento, campesino sureño?" - Dijo el cajero grasa justo robó mi centavo. "Usted Th, mendigo?" - Dijo el gerente, negándose a emitir el libro de quejas. "Usted es un tonto o un mendigo?" - Me preguntó en el departamento de policía local, donde llamé, de pie en la caja. Las entradas en el libro de quejas no fueron respondidas. En la línea de emergencia en varias ocasiones aseguró que "trabajaría con el personal", pero no hay resultados tangibles en vano. De Rospotrebnadzor recibí una confirmación de recepción de las solicitudes.
Usted sabe, yo no soy un mendigo. Tengo muchos más. No le presté atención a ELO, no se olvida una vez que el dinero de la casa y se enteró de que no importa cuántas veces me he perdonado la tienda de dos o tres de la rublo, la tienda no me perdonará, ni siquiera una sola vez treinta centavos. Sí y no negocio de ingresos: si incluso Mark Zuckerberg, de la que, perdón, una resaca del tamaño de mi ingreso da razones para asignar a alguien mi dinero y por qué este no es el consejo arbitraria? Por otra parte, mi sueldo en la frente no está escrito, y tienda de engañar a todos, incluyendo a los estudiantes y las personas mayores, que nos registramos en concreto, para observar los cajeros. Dime gestionar la red con una "D" blanca en el círculo de color naranja, la cantidad de dinero robado de los clientes de sus empleados sobre una base diaria? Acerca de diez mil por tienda por día, no estaba mal? En lugar zhirnovato? Hocico través instantáneas?
Si tuviera una selección de tiendas, fui a, o en aquellos en los que precisamente da el cambio, o aquellos en los que se redondea al entero más cercano, a veces nedodavaya, ya veces más fácil de cambiar. Pero este tipo de tiendas en la zona, pero sólo hay ladrones legalizados son aproximadamente los mismos dentro de los cinco rublos, impudicia. Por @ mortal Bali.

--img2--

Fuente: www.yaplakal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable