El usuario de LiveJournal amarillo-reportero visitó el Museo Politécnico y entusiasmo compartió su informe con la comunidad de Internet.
1. Yo no sé lo que es tan grande. Para un número de objetos cósmicos interesantes. No tienes que ir por el día, de verdad. Con la comida. Sin embargo, hay una cafetería, pero no logró llegar allí, así que nada de eso no puedo decir.
2. Los más encantadores pequeños guardianes de museos en el mundo - que está ahí. Es increíble lo hermoso.
3. Antes de ir, es necesario planificar su ruta: algunas habitaciones - sólo para los fans, por ejemplo, "Química", donde se encuentran el pedazo de hierro "antes y después" del tratamiento; ningún entrenamiento especial o DIG no está claro. Con gran pesar, a la salida me enteré de que también está el Museo del paquete. Una descripción detallada y calendario de exposiciones se pueden encontrar en Polytech.
4. Para los que se lanzó a rodar en el "reflejo". Tome un filtro polarizador, ya que el 80% de las exposiciones - el cristal, y asegúrese de parpadear porque algunas habitaciones son muy, muy oscuro. Pero recuerde: el flash no se puede en todas partes
.
5. El museo cuenta con una sala de juegos: puedes poskladyvat cubos pobrenchat en el arpa de infrarrojos. En general, no es buena, sin embargo, y para los niños.
Entrada 100 rublos. Disparos - 30 rublos
.
18 ph
Se trata de una bomba nuclear. Ella recibe a los visitantes. Por cierto, esta es una de tamaño natural. Tales estadounidenses cayeron en Japón. Honestamente, pensé que era una fracción
Manipulador "Ratón»
La inscripción en el teléfono del Ministerio de Seguridad
VCR "Electrónica»
Media Player "Yauza»
Subir y bajar de la presión arterial (el departamento de "Espacio»)
Planta primavera directamente por 8 días
Suiza ...
Tal es, tal vez, colgado en cada escuela soviética, o cualquier institución estatal
Cash Register "Nacional»
Fotosnayper
Ah,
juventud
Compañía insuperable Tessar "Carl Zeiss" Jena
Media Player "Kazan 2»
Telemagnitola "Amfiton»
Lente de agua de la ducha en el
pantalla
Este fax Soviética FTA-P
El
teléfono público soviético más común