LA VIDA DE MAMÍFEROS DE UCRANIA



Hoy ha sido la sede del Impuesto sobre el área de Lvov. El nuevo jefe de Igor Belous, que viene desde el sector empresarial, dice que la llamada plataforma para obnalu ellos había más de 200 - Creo que todo el mundo entiende lo que quiero decir - fue digerido con cerca de 200 mil millones de dólares por año. Hasta que el presupuesto no se alcanza alrededor de 20 mil millones de dólares al año - es que acaba de robar este esquema. Todos los lugares fuertemente impuesto controlados. Todos los que trató de cobrar el dinero para otras áreas "no autorizadas", fueron castigados. Ella trabajó con un grupo de la Fiscalía y el Ministerio del Interior.

Adjunto Vladimir Belous funciona ahora Kotenko, antes de que él dirigió la práctica fiscal de Ernst & Young. Creo que esto es fundamentalmente un nuevo pueblo al edificio en el Impuesto sobre Kiev.
Ahora una pequeña incursión en la vida de los mamíferos de la construcción en el área de Lvov.
Belous me mostró una silla en la que estaba sentado los últimos años de su predecesor, Alexander Klimenko, y que, según las agencias de aborígenes, hubo 70,000 impuesto en euros.



El comando anteriores "gerentes" era terriblemente devoto, como es bien sabido. Si hay poder en el dormitorio, como Pshonka, así que al menos el iconostasio, como Arbuzov en la oficina. Klimenko no fue la excepción. En el patio de la sede central del Impuesto en Ucrania, abrió su propia iglesia, cuya presentación fue "invitado" a todo el personal el personal.



Y ahora lo más importante: si Pedro el Grande fue el Salón de Ámbar, la Alexander Klimenko era Hierro habitación. Habitación con la puerta de reuniones como una bóveda de un banco de 30 centímetros de ancho y una pluma ruedas para abrir, ha sido diseñado para garantizar la total confidencialidad de las negociaciones. Dentro de chapas revestidas de acero inoxidable, del tamaño de un compartimento de un tren en el interior - sólo una mesa de plástico transparente y sillas. Surrealismo completa. Capitán Nemo de estilo, 20.000 leguas de viaje submarino, maldita.
 - ¿Crees que el Ministerio de Ingresos de Canadá tiene un pub como el hierro? - Le pregunté Bilous y gatito. Todo el mundo se echó a reír, incluso los guardias.
No voy a entrar en detalles, pero si alguien sabe, Alexander Klimenko era un compañero Sergei Kurchenko que compró los medios de comunicación la celebración de la UMH que rápidamente mató al periodista y la revista Forbes. Y los sitios también.
No, yo no sigo la malicia, pero me alegro de que tenemos en el país está cambiando. Y su palabra que decir, y muy pronto. Todo lo que un buen fin de semana.

Tags

Vea también

Nueva y Notable