Museo de la URSS

Recientemente se supo que en el corazón de Siberia en el Día de la Cosmonáutica educación gratuita y la asistencia sanitaria 12 de abril 2009 abrió un verdadero museo de la Unión Soviética. Esta casa cositas que en la calle Gorki en la ciudad de Novosibirsk. Y a petición de su Stas visitó María Kulesza hizo Yukhimenko Fotos de
21 fotos

Museo de la Unión Soviética - un pequeño fragmento del pasado. Un pequeño mundo con sus propias reglas, que se asentaron cerca del centro de la ciudad. Para llegar a ella era difícil, pero cuando se llegó a la meta, no quería irse.





una vez en la casa era el NKVD. Y el propio edificio fue construido en 1917.



Dentro de la atmósfera era como el baúl de mi abuela. Bueno, todo lo que sea, todo está aquí: zapatos, cucharas de cocina, tablas de lavar, ropa interior, tarjetas, gafas, máquinas de escribir, cámaras. La mayoría de los equipos en funcionamiento. De las paredes cuelgan anuncios acerca de ver películas soviéticas.



...



Atención máquina de escribir dibujado Oliver, como se vio después, fue capturada, traído de la Alemania nazi en los años cuarenta. En la esquina estaba un metal korobok- un "espía" cámara "Vega 2". Esta cosa en los años 60 era considerado peligroso para los ciudadanos comunes como pudieron, y para el uso de dicha planta. El propietario de la cámara dijo que una vez que su padre tomó una foto de un hombre una cámara como en la Plaza Roja, después de lo cual el hombre fue interrogado si espiar. No era un espía. Ahora es una cámara tan pequeña se guardan en el museo. Su acción es muy gracioso: cuando se abre la "caja" se escucha schelchok- entonces fotografiado.



06



07



08



09



La cámara "Cambio", que está disponible en el museo allí, también, "distinguido". Él entró en el Libro Guinness de los récords en términos de producción. Era a la vez el más popular en la URSS.



Espíritus de "Moscú" quedaron solos en el borde. Recordé el olor. La misma abuela disfrutó. Cerca de sentar las encrespa Soviética, que acaba conmocionado. Parecía una forma moderna, pero era bastante metal. Y el principio de la operación no es fácil: antes de usarla, era necesario imponer un documento sobre el pelo y tenacillas para rizar entonces al rojo vivo.



Me fui por la habitación y me quedé mirando todas estas cosas, empapados en su época. ¿Qué se retiraron hasta el momento del presente. Nostalgia estuvo presente aquí, es probablemente el motivo principal del museo. Anna "comisionado gris", por lo que suponen un hombre serio, viendo mis emociones con una sonrisa. Supongo que no soy el primero en visitar este museo así: con asombro.



Cuando entré a la chica que quería comprar un par de estatuas de cachorros Olímpicos. Ella las examinó cuidadosamente. Y ella dijo que mañana va a comprar.

"Muchas de las exposiciones no quieren vender. Tienen un valor especial. Pero si los clientes vienen y compran, entonces tiene a dónde ir ", - añadió Anna.



14



La segunda habitación estaba en una pequeña habitación en la planta baja. Convencionalmente, se le puede llamar "la oficina de Lenin" porque todas las paredes están adornadas con banderas con consignas del marxismo y el leninismo. En la ventana había una mesa con una máquina de escribir "progreso" y un libro abierto en el capítulo sobre la construcción del comunismo en el país. Tintero, pluma, radiopriemnik- lugar muy cómodo para trabajar. A continuación, coloque los documentos. Estos fueron los documentos de diferentes personas, miembros del partido, pasaportes, certificados.



En la pared colgaba un enorme retrato de un joven de la persona que yo no lo reconocí, era Brezhnev. Me sentí un poco avergonzado.



17



18



Museo de la Unión Soviética - una organización no política. Y no hay propaganda comunista, no hay memoria y homenaje al pasado. Cuando el director de su historia llegó a las desventajas de la Unión, y entonces recordó sobre los campos y enlaces, pero fue llamado sólo "los costes, que siempre están allí."



Todos los que vivían en la Unión Soviética dice que no sabía que vivía bajo el comunismo. Siempre ha habido una creencia en el futuro y probablemente vivió entonces "futuro" en lugar de la presente. Pero el "futuro" deseado, que se describe en sus tratados, muchos políticos no vino.



El museo está prevista para reanudar el trabajo de "registro vieja" del club para mostrar los noticiarios de la época soviética, así como periódicamente para honrar a los veteranos de guerra y el trabajo. Para estas personas, es importante que no se olvidan. Después de todo, trabajaron toda su vida por el bien de aliento moral mayor de dinero.

Director de exposiciones personales en el museo son alrededor de treinta por ciento. Y lo más caro para Ideas Timofeevna un frasco de su padre, con quien fue a través de la Gran Guerra Patria.

Su idea de la historia Timofeevna terminó siendo posible mantener la integridad de las personas sólo a través de las relaciones armoniosas entre las personas. Ella cree en un fuerte estado de Rusia, así como una vez creyó en la Unión Soviética.

Museo de la joven, es tan sólo cuatro meses. Pero el interés en ella es enorme. Según los organizadores del museo es el único museo de la Unión Soviética. Si bien es posible que tenga el carácter de un lugar nostálgico, donde la gente viene a recordar el pasado o en el pasado de sus padres. Pero tal vez pronto, todavía será capaz de mostrar "todo el poder del Estado soviético para presentar a Rusia en los objetos de la vida cotidiana."



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable