"Aforismos" es un poco de texto y 6 ph

En primer lugar en el ranking tomó un eslogan que dice Bush en agosto de 2004 por la amenaza de los Estados Unidos: "Nuestros enemigos son ingeniosos y creativos, pero nosotros también. Ellos nunca dejan de pensar en nuevas maneras de dañar a nuestro país ya nuestra gente, y nosotros somos también ".





El segundo lugar "honorable" en esta lista tomó el antiguo carácter culturista y de la película, y ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, con su famosa cita durante el debate en la situación de las minorías sexuales: "Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer."



"Bronce", según los encuestados, por derecho le pertenece al ex secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, que en febrero de 2002, dijo filosóficamente: "Los mensajes que algo no sucedió, no me interesa, porque todos sabemos que hay acontecimientos conocidos, que sabemos, hay cosas que no sabemos. También sabemos que hay cosas que no sabemos, en otras palabras, hay ciertas cosas que son desconocidas para nosotros. Pero también hay algo que no se conoce y lo que no sabemos - algo sobre lo que no sabemos si sabemos nada al respecto ".



La lista también obtuvo la declaración de los británicos avtokommentatora Murray Walker: "La primera máquina es bastante único, con la excepción de lo que está en el segundo lugar y se ve exactamente lo mismo."



Además, la encuesta estuvo marcado por las declaraciones del periodista deportivo John Watson: "Y para aquellos viendo el partido en el equipo blanco y negro," Spurs "está jugando en el maillot amarillo»;

Del primer ministro Brown "Gasto total seguirá creciendo en 2013-2014 será de aproximadamente cero por ciento";



Futbolista francés Eric Cantona: "Cuando las gaviotas volando sobre el pesquero, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar»

y Bush en julio de 2001: "Yo sé lo que pienso. Voy a seguir diciendo lo que pienso. Y lo que pienso, creo que lo que creo correcto ", ITAR-TASS informó.

tomado de aquí andrey-g.livejournal.com/243623.html#cutid1



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable