K.Olshansky Nikolaev

Nos llevaron de Sebastopol Landing korabyl K.Olshansky y amarrados en el centro de la ciudad en el paseo marítimo, y le vamos de gira, yo fui uno de los primeros que se acercó a la nave. Así que las fotos, me disculpo por la calidad, la cámara con ellos no tuvieron tiempo para tomar ...





K.Olshansky Landing korabyl, la capacidad de carga 4, 5 tonos 129metrov longitud de 59 cm, ancho de 14 metros, el número total de ekipazha 250chel = 150 (+100) disantniki personal de la nave!



En el fondo, un torno que sube y baja la popa de anclaje de 4 toneladas, al abortar el aterrizaje y el arco vykidyvayutsya ancla y korabyl como "rostyazhkah" es como no se mueve ...



la nave está equipada con antenas y aparatos modernos en modo autónomo (sin llegar a los puertos) puede permanecer 30 días ...



Pistolas nasales calibre 54 mm steryayut alternativamente en distancia de 21 km.



5.



6.



7.



8. cabinas Compañía



9.



10. Los puntos de vista de la fábrica donde el famoso 61 ª Komunar
buque


11.



12.



13.vot realidad aquí llama en equipos (vehículos blindados, vehículos de combate de infantería)
(lo siento por la calidad)



14.Nosovoy otkryvaetsya eclosionar para la técnica de aterrizaje tiene la misma popa del barco ...



15.



16. ¿Por qué es el único barco de rescate que vimos en el tablero (((



17.



18. La vista desde la ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable