Amanita (8 scans)

El autor escribe, rata-racer:

La librería sólo 10 rublos compró un libro para niños, empuje audazmente los límites de la conciencia más allá del bien y del mal.
Se llama - "cuento popular ruso" Amanita "" serie - "Mi cuento de hadas favorito»





De inmediato se interesó, parecía que todos los cuentos populares sé, pero no!
Siga leyendo
"Salieron temprano en la mañana los niños
setas en un bosque lejano
y encontré un
seta Sí en una seta roja! »



Cuento popular en verso, que, al parecer, escribió un Uryupinsk profesor de educación cívica de la escuela secundaria. Originalmente!
Page 3 Alrededor de una seta seta, con una forma muy interesante de sombreros



Sis, el rubio típica, su hermano dijo: "No es para el desayuno o la cena de setas no necesita»



Por supuesto que no!
"Insultado la palabra de hongo seta podrida ....»
¿Qué palabra? "Más?" Recordó un dicho sobre "la cena en la figura necesaria»?
También tenga en cuenta que la palabra "podrido", el autor no se ve sucio.
Pero, más será la más interesante.



Amanita "todo se convirtió en hinchada y púrpura, subieron más que el
valla» En los niños, hay distorsiones claras en la percepción del color y el espacio. Me pregunto, ¿por qué es así?
"En la ventana que se abrió ...»
No en la valla, por supuesto, tiene una cámara web. Hatch abrió, no se preocupe, que es, usted sabe eso, amigo mío ...



En la ventana - Baba Yaga, que el autor llama cariñosamente "anciana". La anciana explicó a los niños, ¿por qué necesitamos una amanita muscaria. No, no es para esto ... "Él vuela trae la peste».
Te aconsejo que presta atención a cómo el cambio de cada seta imagen.
Las moscas, que dijo a la anciana se materializó de inmediato, por lo que aquí hay una alta calidad alucinaciones visuales.

"Las moscas porque somos nadoedki frecuentes y grandes" palabras maravillosas "nadoedki" de ese Diccionario MS Word para mí algo destaca. Te aconsejo que presta atención a cómo seguir cambiando la coloración de hongos, algunos de ellos se convierten en polumuhomory.



La moral sigue:

"Si no se ha abusado, y sobre todo en voz alta ...»
"Nosotros" - es alguien? Mukhomorov? Las abuelas? Las moscas? Todos en una fila? Y si no maldijo en voz alta de setas de leer los pensamientos, pero no hacen daño tanto?
No importa, me he burlado de la chica rubia, obtener y firmar:
"Estábamos acostumbrados a imaginar que tomó el reino, que no se ve moscas»
Todo el reino se interrumpió.
"Pero lo que eres ignorante, visítenos menos frecuencia»
Aún no prohibió la entrada - y gracias. Y los niños sin setas no dulces en la vida tendrían.
Aquí y cuentos de hadas - el final y que escucharon - Mukho hecho
! Libros malos Impresión escaneados porque lo que escribir:
"Para los adultos a leer a los niños. P. Potemkin. Amanita. Artistas AA Chukavin, IA Chukavina. »
2.002. Editorial "AST" y "Astrel».
Extras. circulación de 15 000 ejemplares.
Libros venden bien, dop.tirazh probablemente sólo sea necesario.

a través rat-racer.livejournal.com



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable