En primer payaso en el espacio

El propietario, fundador y director del circo de fama mundial Cirque du Soleil, Guy Laliberte está en Rusia Ciudad de las Estrellas, y se prepara para convertirse en el primero en la historia de Canadá y séptimo
turista espacial del mundo 11 ph través FIA





Guy Laliberté pensar en el espacio más chico: un campamento de verano que vio un informe en la televisión acerca de un hombre en la luna shagnuvshem. Ahora su sueño de ir al espacio para ser verdaderos



Maxim sura - el comandante de la "Soyuz", que se llevará a la tripulación de la ISS. Jeffrey Williams, de la NASA, se encargará de la Estación Espacial Internacional. Un extravagante Ki Lalliberte ISS toma con narices rojas de payaso



Guy Laliberté durante el vuelo espacial planea dirigir el espectáculo, que se llevará a cabo en 14 ciudades de todo el mundo. La actuación consistirá en actuaciones de artistas famosos, que leen fragmentos de un poema dedicado al problema de la escasez de agua potable. Para participar en el espectáculo ya se han puesto de acuerdo con el grupo de "Yu Tu", Salma Hayek, Shakira, Patrick Bruel y muchas otras celebridades



Asimismo, durante el vuelo, que planea leer los terrícolas propio poema sobre el tema de la ecología



Uno de los episodios de la preparación para el vuelo: el centro de entrenamiento de la piscina de Guy elaboración de un
aterrizaje de emergencia


 - Estoy soporte derecho - el estrés, el ejercicio, todo es fácil - dijo alegremente
multimillonario


 - La verdad es que hay dos dificultades para la formación - se quejaron Ki. - Básico - una centrifugadora. Centrífuga - es algo horrible, porque batidos ... Y una cosa más me entristece - para 4 meses yo no era capaz de dominar la lengua rusa. Sólo unas pocas palabras. Entiendo mucho, pero no puedo hablar. Es triste - en el Cirque du Soleil muchos artistas rusos. Es un lenguaje difícil. Y sé lo que usted necesita saber para el vuelo - algunos términos y todo eso, pero no puedo hablar en absoluto. Puedo leer en ruso, el 70 por ciento del texto. Pero el problema es que no entiendo porque no entienden las palabras



Volar en el espacio está programada para el 30 de septiembre



Guy Laliberté viajará a la órbita con una misión de 12 días y regresará a la Tierra con la tripulación de la 20ª expedición. Superado con éxito el examen con él, los astronautas permanecerán en la ISS durante seis meses



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable