En alguna parte he visto ...

7 grabados

Hoy en día, regresando a casa del trabajo después de la estación w / d "armadura" Vi que aquí hay una camioneta pequeña, con una carga interesante. Este transporte se conoce a mí para el Alto Norte, porque viví allí durante 8 años. Sin embargo, un "krohotulyu" tales vi por primera vez:

Hombre, yo entiendo, en el extremo norte, la caza, la pesca, pero quién sabe dónde? Y en San Petersburgo, entonces ¿por qué?
 - Sí. De arándanos, recogida de setas, y sólo en coche por el pantano ... camiones Pocket
 - Bueno nifiga he aquí - Me sorprendió ...

- Lo siento, me he probado ... Nuevo equipo. Fotos necesitan? Las fotografías. Pero - no se interponga en el camino, dijo el chico, y salió de la cabina que es una máquina ...

- Cortar el césped o en un parapente volar ... (soy terriblemente ingeniosa)
?

- Evite el contacto con el camino. Tiempo no lo hacemos, lo decimos ... Pruebas ...
Está claro ... No hay tiempo ...

- Y entonces me di cuenta ... CARLSON !!!
(Eso es realmente el infierno, camaradas, y luego me fue engañado ...)

- No tengo la mejor visión. En su juventud soñando con una motocicleta, necesita un coche, la policía de tránsito (policía de tránsito) scooters recientemente incluso comienza a disminuir ... encarnó el sueño de la infancia ... Pero ahora, él todavía ver ...

Y con eso, un hombre lleva en la distancia.
Genial, ¿no? Y no una motocicleta y no un coche, no una moto ...
Tráfico en bicicleta policía hasta los frenos ...
Seleccione - imposible ...
Y si usted elige ??? ¿Qué hay en el informe ???

"Moto seleccionado Carlson» ???
Así que es una forma directa de manicomio ...
Eso es todo, camaradas !!!

Fuente: ">