Ideas de realización

No hace mucho tiempo se creó el tema, en la que me pidió ayuda en la traducción de una ideas YaPovtsev. Y como prometí, un reportaje fotográfico. (15 fotos + texto explicativo)

Quiero dar las gracias de antemano Maverick13 ciudadano y su amigo Denis (sólo uno de nosotros profesional), gracias a la idea de los quemaron.

Así, llegamos a San Petersburgo en el piso de la quinta en la mañana y nos reunimos con Maverick, juntos nos fuimos al apartamento para Denis (PromAlpinist). Ligeramente ampliando el equipo modesto que me llevé conmigo, tuvimos un par comenzó a buscar en la riqueza que se presenta a nuestros ojos, nuestro amigo.





Desde tal experiencia antes no tenía, Denis decidió mostrarme lo que significa ser suspendida y que todos me espera, y al mismo tiempo para comprobar qué tipo de montaje será más útil para la aplicación del concebido.
2.



Dentro de los 20 minutos que teníamos más o menos me muestran claramente que yo estaba esperando, así como una taza de té y desmantelar el equipo en las mochilas.
3.



Así que, básicamente llegamos, vestidos chaquetas confeccionadas que no estamos confundidos con ladrones tomaron todas las medidas necesarias y se fue al objeto =)
4.



Camino al día con todo el equipo por alguna razón resultó ser más fácil de la misma manera hacia abajo =)
5.



Fácilmente se comprende con el paso del techo, como un verdadero ninja, traté de pasar en silencio a través de él. He oído no más de 10 casas de los alrededores ... Pero la celebración no desperté el culpable =)
6.



Tardamos 10 minutos para consolidar todas las cuerdas y colocar todo en mí, así que nada no restringe el movimiento.
7.



Después de todos estos preparativos iniciamos el descenso. Para rastrear en sus rodillas en el techo de hojalata fue mucho más interesante que va a la cafetería =)
8.



Alcanzar el nivel de la ventana, era necesario para ser atraída por él para llegar a la superficie de trabajo. Se lo prometió Denis fue el más interesante =)
9.



Es la forma en que he llegado a la ayuda de una proyección, que se encuentra justo debajo de la ventana =) tirando del seguro de que muy bien podía empuñar una mano libre.
10.



Debajo de todo parecía más divertido =)
11.



Después de terminar todos los concebidos y con éxito más tarde, rápidamente nos retiramos como Maverick logró resolver el problema en el momento equivocado apareció
casa komendantshey 12.



Para mis opiniones regret supuse quitar sólo el día siguiente, cuando las flores ya están cansados ​​por ahorcamiento.
13.



Una visión desde el exterior, y que después de 2 días y la lluvia, cuando lo lleva puesto, pero las flores persistentes un poco llevó en el torón =)
14.



Una vez más, muchas gracias a los que me ayudaron a saber Maxim (aka Maverick13) y Denis. Sinceramente Pavlinus (también conocido como soldador).
Pero, en general, el panorama se veía así:
15.
FIN



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable