Juvenil Bath

En Crimea, entre las montañas hermosas? en el Gran Cañón de Crimea, es un "baño de la juventud" único. Su verdadero nombre es Kara-Gol.





Evorzionnye "calderas" se forman al pie de las cascadas, "saltar" en la parte inferior relativamente plana de la cornisa. Un pequeño agujero en la línea puede llegar a convertirse en una "olla" enorme. Y a medida que la mano de obra para ayudar grupos grandes de agua, girar en la parte inferior de la "olla", el tamaño de su puede llegar a muchos metros de diámetro y profundidad. El cañón más grande de la "olla" lleno de agua clara y azul para los turistas y los historiadores locales durante décadas conocido como el "Baño de la Juventud". Y, en efecto, el viajero, un chapuzón en la humedad refrescante, ojos pequeños, que es especialmente notable en la velocidad con la que se selecciona de los "baños de la juventud", donde la temperatura del agua es 11.9 °, incluso en una tarde calurosa.
Dicen que una persona con un resfriado o algún otro tipo de blanqueamiento o darse un chapuzón en el mismo, olvidar lo que duele. No sé, pero mi hermano estaba nadando con un dolor de garganta y por extraño que parezca que fui al día siguiente, ya sea una coincidencia?!



Y hay una tradición de diversión, la persona que llegó por primera vez al "baño", que debe iskupnutsya, y si es invierno o verano.



Bueno, no discuta con la tradición, yo estaba allí a mediados de octubre, se bañó, y yo te diré una experiencia inolvidable. Dé baño joven!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable