La 14a Oldtimer-Gallery

El 20 de septiembre en "Crocus Expo", una exposición de coches y antigüedades "Oldtimer-Gallery" vintage. Bastante sensaciones extrañas en mi evento. No sé a quién se ha diseñado. Si los coleccionistas, y por lo que todos se conocen y saben que alguien está. Sólo por todo el mundo? Además, no lo hace. Sólo el autobús ZIS-155 y tres Ford-T tenían señales explicando qué tipo de máquina. Bueno, tal vez, era una pareja, pero ya no. Los clientes no son conscientes de que se enfrentan, por ejemplo, sólo una (!) En el mundo de la modelo experimental de Mercedes-Benz 290 Stromlinien 1936, un milagro sucedió que en la Unión Soviética y casi murió. No es que estoy tan inteligente, que es la palabra de la nota de prensa. Así que ahora me siento, miro a través de fotos, forzando la memoria y no puedo entender qué tipo de coche es uno de los que vio escrito. Todo el interés público - para mirar dentro y ver las últimas cifras sobre el velocímetro automático o mecánico, y qué. Y debido a que tanto podríamos aprender! Al parecer, esta exposición para los conocedores de la pequeña cantidad de coches que la mera visión del coche, para exclamar: "¡Mira! Es Chevrolet Corvette sesenta años! El símbolo de América, el modelo produce más de cincuenta años ».

18 Foto © escala de grises





02



03



04



"Moskvich-412" - la primera muestra a pequeña escala de un
coche deportivo


06



07



08



09



10



11



La exposición estará abierta bazar retro. Tratando de salir de garajes y depósitos antiguos en el centro de atención oxidación obras maestras de la cultura técnica fracasó. Más de 12 mil rublos de participación, aquí fueron pintados en metálico teñido kid-móviles o, por ejemplo, Jeep Wrangler con el aerógrafo.



13



Para este clásico se pide quinientos mil rublos. Placas Rosnovskie son dos completamente a cada máquina - en un número de enfureció terriblemente obstaculizado y tomar fotos.



Y los "lotochnokov" bienes básicos y cromo manillar.



16



Con la compra de una placa y limpiar una habitación, usted puede poner con seguridad su registro del coche.



18



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable