Sin esperar! (5 fotos + letra)

El autor escribe, apofigey Proydёmtes:

Como parte de la comprensión de la pintura que soy un hombre, no muy lejos, no más de 2-3 metros. Pero si ahora cualquier cosa y lo que puedo decir sobre la película, por ejemplo, distinguir el paisaje de la fondo de pantalla en mi infancia me hago nada en este caso, no tiene sentido. Por ejemplo, siempre me ha gustado la imagen de Shishkin "Mañana en un bosque de pinos." Pero 15 años antes de que yo estaba convencido de que se le llama "osos en el bosque." Por otra parte, yo ni siquiera sabía que el tiempo de Ivan Ivanovich Shishkin Bruins tenía nada que ver. Osos dorisoval Sawicki ...

O la pintura de Repin "no esperaba".





Cuando vi por primera vez en la Galería Tretiakov, tuve una larga, tal vez medio minuto luchó para entender "que no están esperando?", "¿Por qué no esperar?" Y luego escupí y me volví a mirar a los "osos en el bosque».

Tenemos que admitir que en ese momento, mis hijos, la conciencia de imagen en general ven algo diferente. Para mi los entonces siete años, la composición sería más clara y orgánica, si se veía algo así:

Y sería llamado: "Eeyore no esperaba."



A la edad de diez años, una vez más, visité la galería de arte de los grandes, ya que entonces pensé, portero de hockey. Una vez más, el trabajo Repin parecía ilógico. En lugar de un hombre anodino mirado mucho más apropiado sería ... bueno, un ejemplo de Schwarzenegger, pensé, guiado por la estupidez y la falta de un sentido de la belleza.

Y sería llamado: "A partir de Arnold no esperaba."



Más cerca de la edad adulta, empecé a venir a la conclusión de que la pintura es, sin duda, habría ganado, si Ilya Yefimovich No rocíe la atención del espectador. Si usted no esperaba, así que no esperes a. Lógicamente también, pensé, ¿y si la persona no espera, y reclamé como la nieve en julio, es probable que la escena debe ser así:

Y debe ser llamado sólo como "general no esperaba."



Fue sólo después de veinte años, me di cuenta el drama Repin. Me di cuenta de la escena la tragedia, sentí la profundidad de la experiencia de la historia ... bueno, y así, sí ... También me di cuenta de que las pinturas de otros autores para subir sus manos torcidas no es bueno. Realizado Sawicki?! Y si alguno de vosotros me va a reprender lo que digo, entonces causó daños irreparables a la hermosa y fue la causa de 15 síncope y 4 episodios la historia del arte de la rabia, entonces aquí hay una foto de los "osos en el bosque", "Mañana en un bosque de pinos", pero no tiene casi el original Ivan Ivanovich Shishkin. Con el fin de hacer que de alguna manera
Enmienda
a través proidemtes.livejournal.com



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable