Iluminación Cósmica (50 fotos)

El autor escribe, fima-psuchopadt:

Espacio Museo Tsiolkovsky (cada vez menos importante en Kaluga lleva su nombre), excepto que la primera y más grande en el mundo, y su Wikipedia vereschit ofsayta, situada en el más frío edificio de estilo futurista de los años sesenta. En esta casa se puede admirar la increíble cantidad de tiempo, y si usted sabe que se construyó con palas y niñas en minifalda, entonces incluso más.

Hoy en día, hay pasó a ser yo, pero las impresiones de su visita a los más contradictorios, así que si eres patriota soviético imprudente, creo que lo que está realmente en él. y en el espacio que estábamos todos chiki-racimos y no pueden tocarla, es mejor que no leemos.

Planetario Museo me encantó, pero sobre el museo será una gran cantidad de imágenes, sorpresa y desconcierto preguntas punzantes. Y este tráfico ... Aunque la cámara hacia mí y mierda. Además, yo no soy un corresponsal del canal de televisión "Rusia" y yo por el amor de la patria no se pagan - Yo escribo lo que quiero. Y me río por el hecho de lo que quiero!





Usted me disculpa, no tomé fotos de un cohete desde abajo, al igual que todos los que vienen al museo - Yo sólo tomé desde el exterior y dejar las cosas así. Suba todavía no puedo ...



... Y no mentir sobre la policía - lo que hay dentro, el exterior del museo está lleno de policías y cosacos.



Misiles vigilado, y - en punto!



...



Aquí está el edificio del parque (me gusta esta misma stilyak).



Y así - la entrada principal.



El billete - 50 rublos, billete para la sesión de fotos - 80 rublos, pero la pobreza del museo, la debilidad y la miseria de la impresionante interior. Nada ha cambiado desde los años sesenta, una vergüenza. Reparación de algunos es, pero es más un cosmético ... El cajero que vende boletos de detrás del mostrador como auxiliar de aseo qué. Este no es el siglo 21.

Gran alivio Arriba, anunciando que. que sólo los bolcheviques fueron capaces de apreciar el pensamiento científico avanzado. Estoy seguro de que si Tsiolkovsky apreciado en Occidente, el título de Inglés de su museo en algún lugar de la ciudad de Nueva York leyó lo contrario.



...



Aunque el comienzo de la inspección, que estaba en otra habitación, pero se mantuvo de tener que buscar en el Salón de la Tecnología Espacial?



Habitación en el tercer piso, explica el 90% de la Tsiolkovsky, sus ideas y Otros Otros Otros. Usted perdone, pero no voy a volver a contar - leer fuentes originales, mostrar sólo lo que engancha.



No deje el pensamiento: el comienzo del siglo XX, Kaluga - bueno, mierda mierda por municipio, para ser honesto, y que está montando en él y la gente delira aeronaves y el espacio. El respeto y el respeto, por supuesto, por la perseverancia, pero me imagino que él sacó de aquí.



Los meteoritos como: pie, miraron y pensaron - estas piezas procedían de alguna desconocida razón y quién sabe qué.



La sala de sí mismo y un medio vacío considerable. En el otro extremo de la mujer que se sienta con un crucigrama, que para el momento en que caminaba por la habitación, no levantó la cabeza y de la pata delantera a algo en él para escribir.



...



...



Francamente, aburrido. Si no fuera desviación obvia Tsiolkovsky, sería incluso melancolía. El hombre no sólo se dibujó aeronaves, incluso se le ocurrió cómo hacer que una lámina de acero especial.



Y lo hizo como esta máquina.



Modelos esculpidos habían vivido con él ... En Kaluga, les recuerdo de siglo. Se encuentra a 50 años para hacerlo. Te ves en sus ojos. He leído en alguna parte que era un déspota familia, pero es mi experiencia como un suplemento.



Casa publicado sus creaciones ...



Las opiniones difieren acerca de su negocio ilegal diametralmente bastante, debo decir.



Pero él empujó.



...



Entramos en la historia de principios, me acerqué a la nueva. Esta habitación en la parte superior.



...



Y por encima de todo - Lenin como el cometa Halley. De una vez por setenta años. ¿Qué es lo hace arrabio - una pregunta. ¿O sólo en la tradición, como en la mayoría de los casos?



...



Pero la habitación fue una sorpresa para mí tanto que todavía no puedo calmarme. Aquí, por ejemplo, un famoso poder cósmico. Bueno, no del estaño?! Pero ahora, el alimento de perro se ve atractivo.



Esta aptitud: pista de jogging.



Este queso cottage y todo tipo de postres. Paquete Minuciosidad entrega.



En dick cinco veces para repetir?



Chocolate iris refractarios "Icebreaker" ... Personalmente, yo estaba en shock: cómo sobrevivir si estás tan harto? Sólo por el "Volga" a la llegada? No, estas personas son verdaderos héroes!



Izquierda - zubokovyryatelnye Amateur, pero que, en Bayan Schmal en la derecha?



Estas células se colocaron en la re-entrada de dos. Yo no entiendo - cómo. Y se imaginan que sentían hacia abajo, pero no lo hizo.



...



Uno de los instrumentos para la prueba de espacio muy científica. Encuentra las 10 diferencias de los dispositivos del laboratorio de la escuela.



...



Presidente de la cámara de descenso.



Por favor revise las propias y cordón patsanskuyu correcta zapatos.



Y también la forma de garantizar la "suavidad". Ahora, en cualquier atracción, en mi opinión, una mayor comodidad.



En caso de que el aterrizaje va según lo previsto, los astronautas ofrece un "kit de supervivencia". Ver estremecimiento imposible, la verdad.



...



...



Lunokhod allí estoy yo en el museo parecía. Vi cómo se hacía y me pregunté: es enviado a la Luna, y se fue a la deriva.



...



Dispositivo para restaurar el suministro de sangre a las piernas: mirando a un miembro, pero en su lugar hay un tacómetro.



...



Nombre una pronunciada "Futurama": caudalímetro ecografía transcutánea. Navorotische para medir la velocidad del flujo de sangre sin abrir.



Microondas bisabuelo realidad sonrió.



Yo realmente no entiendo por qué para medir la temperatura debajo de la lengua en el culo sin nasalok diferente? O eso es lo que los astronautas de super-humanos?

General: se Kaluga - visitar los stands de los museos. La única cosa, sentir o ver los que la "tecnología", gracias a la cual estábamos por delante del resto y si desclasificar que - una vez más, es fácil de lograr, no fue posible
.
Texto y fotos © fima_psuchopadt



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable