Quemados vivos (4 fotos)

La inglesa, que hace 12 años, roció con gasolina y prendieron fuego al novio encontró la felicidad con otro hombre.

En 1995, 20 años de edad, Hedi Niño se reunió 23 años de edad, pero ya divorciado chico - Chris Kelly. Los padres de la chica, Chris simplemente no les gustaba, porque era muy autoritario. Pero, ¿quién escucha a los padres? Heidi parecía agradable y atento. Poco a poco destetar Chris cuidar de todos sus amigos de Heidi, ella era feliz cuando hablaba con sus familiares. En general, se hizo un clásico, todos los tiranos domésticos, paso a paso, privando a su socio comunicarse con alguien fuera de la casa.

¡Oh, quién sabe todo un sistema. En primer lugar, un hombre rodeado amor chica, aunque algunos sofocante. Él es celoso, él dice: "¿No estás un poco de mí? ¿Por qué todavía se comunica con alguien? ". Él sospecha que. Aquí y Chris comenzó a dictar términos: este hombre no ve, con la novia, no hables. Le dijo a Heidi hacer un peinado corto que los hombres no se fijan en su hermoso cabello. Se prohíbe su caminar en tacones altos. "Llegué a un punto en que comenzó a ser ofendido cuando uso desodorante, - dice Heidi. - Creo que eso es lo que estoy tratando de agradar a los hombres, también »
.
Luego, como siempre, el favorito fue a la violencia física. "Un día, se me cayó accidentalmente una taza de té, que le llevaba - dice Heidi. - Me golpeó por ello. Me quedé muy sorprendida ". Impresionado, no consternados, pero será como la víctima ya había sido roto por esta vez - no se olvide de sistema de Chris. Ya había logrado destruir la autoestima de Heidi, a causa de la presión emocional constante se detuvo para evaluar adecuadamente lo que está sucediendo, dejó de creer en sí mismos y luchar. Incluso la ayuda que ella no era capaz de hacer.

Chris le atragantó con regularidad, se desmayó. "Cuando volví en mí, me dijo que lo sentía, pero eso es todo culpa mía, me lo trajo. A veces amenazó con que si me quejo de sus padres, él mataría a ellos "- dice Heidi. En la noche del 19 de septiembre de 1997, todo comenzó con una discusión de platos sin lavar. Chris comenzó a lanzar botellas a Heidi con leche. Luego corrió al garaje y volvió con un bote de gasolina y vierte Heidi. Ella trató de huir gritando, pero él consiguió un encendedor. "Le supliqué que no lo hiciera, pero sólo me encendí. Y me reí cuando me quemé ».

Heidi trató de meter la cabeza debajo del fregadero, pero Chris la empujó. Ella se precipitó en la ducha, pero él la tiró al suelo. La mayor parte de la cara, parte superior del cuerpo y los brazos fueron quemados. Heidi le rogó que llamar a una ambulancia, pero en lugar de Chris la atrajo hacia el parque y dos horas de saltar alrededor, gritando que si sobrevive, se casaría con ella, porque él ama más que cualquier otra cosa. Cuando Chris finalmente pidió ayuda, le dijo a los médicos que los dos de ellos fueron atacados por desconocidos. Incluso acompañó Heidi en una ambulancia. Luego Heidi desmayó cerca de tres semanas y no vino a sus sentidos.





Entonces comenzó un largo período de recuperación. "Hubo momentos en que le pedí a mi madre que me mata, que ya no podía soportar el dolor." Total de Heidi sufrió 50 operaciones. Fue quemado Alrededor del 35% de su cuerpo. Chris tiene 12 años por intento de asesinato, pero después de 4 años fue puesto en libertad por buena conducta.



Los últimos 12 años, Heidi pasaron tratando de sobrevivir física y emocionalmente. Hasta ahora, se tarda alrededor de tres horas de masaje de un día para suavizar la piel trasplantada. Necesitaba un poco más la cirugía plástica. Los hombres aman, el matrimonio - que no era esas cosas en las que ella creía, después de todo lo que le había sucedido. Por otra parte, se cree que ningún hombre Ahora míralo sin asco. Sin embargo, una vez en una iglesia protestante que llamó la atención sobre este tipo. Durante el sermón todo el tiempo que se dio en el banquillo, volviéndose a Heidi. Después de que el servicio se fue y se reunió.



Jeremy Glossop, de 31 años de edad, empleado del ferrocarril, un cristiano fiel, no sólo para dar vida a la bondad y la ternura niñas, sino que también la hizo una propuesta de matrimonio. "A veces quiero pellizcarme - dijo Heidi. - No creo que me está pasando ". Ella también dice que ella era ingenua, pobre chica cuando es atacado. Y ahora que ha pasado por muchas cosas, se ha convertido en más fuerte y es capaz de reconocer la mala gente. En la ceremonia de la boda, Heidi y Jeremy asistieron a la policía - por temor a represalias por parte del ex novio de la novia
.
a través radulova



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable