Tren de Praga (10 fotos)

El autor escribe, d0cent:

Algunos son ya conscientes de mi relación todavía con problemas con el transporte aéreo, así como el amor por los trenes. So. En Praga, me estaba poniendo en el tren de la estación de Belorussky. Desde allí se puede ir no sólo a Praga, pero también en Viena, París, Berlín, Varsovia, Bratislava, y muchas otras ciudades europeas. Para aerofobia como yo en ese momento. Usted puede leer más acerca de estos trenes a Russian Railways sitio web. Normalmente, en el mismo tren puede ser coches que van en una dirección completamente diferente, el camino fue reorganizado en varias ocasiones. RZhDshny restaurante coche, hay que señalar, es desacoplada en Brest, y entonces usted tiene que comer sólo aquellos suministros que usted toma con usted.
El camino a Praga tomó más de un día, y el tren tuvo que pasar dos noches. Una gran cantidad de tiempo se gasta en Granz, comprobación de documentos, inspección (a veces superficial, a veces meticulosa), así como en la transposición de camiones (que voy a mostrar a continuación).
En Europa, no va coches bastante comunes, y algunos de ellos poco en mal estado vieja, azul, o con dibujos, y algunos nuevos, fibra de vidrio, pueda reparar el aire acondicionado y baños de vacío - estos coches están pintados con los colores de la bandera tricolor rusa. Ride tuvo éxito en ambos tipos de coches. Y eso es lo que yo digo: si tienes que ir en tren a la UE, asegúrese de especificar qué coche te sientas y pide una nueva de tres colores, a menos que proporcione esta información. Los coches de manera miran dentro y fuera se puede ver en las fotos. Pero te voy a decir una cosa más: me estaba allí en un viejo "evrovagonchike" que atendida-Checa conductor. Cech fue muy codicioso y trató de negociar con agua hirviendo. Pero tuvimos un hervidor de agua y una botella de agua, y en todos estos compartimentos "EuroCars" tiene salida de 220 voltios. Sin embargo, al mismo tiempo, el hombre era muy pofigichen: inodoro en su coche antiguo era viejo con el lanzamiento en la cama (ni siquiera sabía que en Europa todavía se permiten), así que aquí está, este es el baño no cerraba nunca, y los estornudos, como la noción de " zona sanitaria ". Hablando de sockets. Ellos están en el compartimiento y dan un 220, mientras que en la placa del coche que cuelga, advierte que sólo la toma para el afeitado, y si es necesario cargar un teléfono móvil para ponerse en contacto con el conductor, que es probable que solicitar esta denyushku, de lo contrario no llevan responsable de equipo dañado. Naturalmente, nos basamos en la oportunidad y en silencio cobraron teléfonos móviles y se conecta teteras, nada va a pasar con ellos (véase, suena extraño que la navaja no tendrán ningún problema, pero otros dispositivos tomará y estropearlo!).



Siempre me he preguntado cómo el tren se mueve en la pista Europea. Permítanme recordar a los que no tienen a este tema en Rusia y países de la CEI, todo el camino tienen un ancho de 1520mm, en Finlandia en 1524, a pesar de nuestras subestaciones pueden montar y sobre él, pero el resto de Europa la pista principal tiene una anchura de 1.435 mm. Sobre el hecho de que los vehículos están cambiando carros en la frontera, por supuesto que he oído, ahora tenía la oportunidad de observar también este proceso. Filmado en secreto cierto, eso no palitsya, caras demasiado severas eran estos chicos bielorrusos cambiantes carros. Sí, si usted todavía no ha entendido, los pasajeros se quedaron en los coches y los dejan, ya que no está permitido, aunque algunos vseravno ir al baño o fumar. Y los mercaderes de la comida basura y caminar libremente en el área aparentemente cerrado. En el camino de historias de horror de vuelta oído como una chica se ejecutan en el mismo carro, cuando imprudentemente decidió dar un paseo entre las zanjas y los gatos. En las fotos sólo puede ver la habitación en la que el cambio de carro.



Coches desenganchar y distribuidos en zanjas, seguido por cada vehículo se eleva tomas poderosos (hrenoviny amarilla aquellas en las fotos), y sucede con tanta discreción que dentro sentía nada, excepto, por supuesto, el remolque. Criado en una forma tal que el coche sería el eje sobre el que descansa camión salió del agujero. Después de esto, las cuerdas de la carretilla y malla rodar por debajo de la carreta.



Una vez eliminado el viejo camión, un coche pasó en su lugar otros camiones diseñados para el movimiento en la otra vía. No es visible, pero por lo que me di cuenta de la camioneta. diseñado para el movimiento a lo largo de las pistas 1435 son ruedas más anchas y un denominado falda tiene una mayor distancia con respecto a las cabezas de carril en 1520, por lo que el carro puede rodar sobre 1.520 para la sustitución y la composición de movimiento lento en la pista 1,435 pero para mantener ellos en nuestra pista nepoluchitsya causa de la brecha - el tren podía descarrilar. Deje que los expertos me corrijan si estoy describiendo este proceso no es exacta. Aquí está una hemorroide es creado por la diferencia en el ancho de vía estándar. Y casi me olvido, junto con los carros y cambiar el enganche que se puede enganchar nuestros vagones de ihnim, así como a la locomotora: carritos de la locomotora no cambian, y una estructura de malla para los otros loci.



Y ahora el trailer está en los nuevos carros, y listo para ir a la pista 1435.



Algunos estación suburbana en Polonia después de cruzar la frontera.



Pasar la noche. Eso es sólo el mismo viejo coche que pasó de Moscú.



Pero el nuevo coche de tres colores. En esta montar espalda.



Se parece a un viejo evrovagonchike coupé. Estantes uno encima del otro y hay sólo tres son. Coupe más bien estrecha, en el lado opuesto de la pared percha escalera plegable para que obtendría en el estante superior. Bajo la cubierta de una mesa y un lavabo.



Y aquí está el compartimiento de los nuevos coches. Tomado de el estante superior, debajo de dos (la media está doblado). Área Coupe es el mismo que el anterior, pero parece mucho más ligero y la nueva adición, la plataforma media formada en la pared, la parte inferior voltea y gira tres cómodos asientos en el autobús. Si usted come solo, el estante del medio puede elevarse más alto que no interfiera con la que se sienta en la parte inferior. y eliminar por completo la parte superior. El único aspecto negativo que los estantes se pueden expandir solamente por medio de un conductor que tiene una clave de cuatro lados especial: Sí, Nashchi trehgranki favorito no le ayudará en todos estos castillos EuroCars
tetraédrica
a través



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable