¿Cómo construir un coche

4 impresiones
Gorlovka (región de Donetsk), de 38 años de edad, maestro autodidacta Vitaly Adarichev recoge de refrigeradores limusina.

"Una vez que se trataba de una sencilla viejo" Mercedes-116 "de color gris, pero yo quería ir a la limusina - dijo Vitaly. - Creo, y lo que yo soy peor que los demás? Tenemos que probar! Sin embargo, nunca he trabajado como soldador y una amoladora en manos que no sean titulares ».

Los padres que han visto una mañana aserrados media máquina, pero se quedaron sin aliento. Un Adarichev comenzó a acumularse en los refrigeradores inútiles circundantes "Donbass". Los que se abrió con un mango largo y accidentado difieren.





"Ahora no es como hacerlo, - dijo el herrero autodidacta - y no de acero 1, 2 mm, al igual que el viejo". Mercedes »»

En el cuerpo alargado y es casi 120 centímetros, tomó 4 refrigerador. Además, se sometió a un minucioso volver a trabajar el motor, que ahora se necesita para conducir el coloso de dos toneladas. Características de las carreteras de Ucrania también tenían que tener en cuenta los esfuerzos de los alemanes amortiguadores surge de los "arados". Esto se traduce en un deporte y fuera de la carretera de limusina, capaz de gran velocidad y puede fácilmente superar los obstáculos en el camino. El único problema - a meterse en las calles estrechas y su propio patio
Esto se debe a lo que se hizo



Y esta es la limusina ahora parece
frontal


Y esto es - detrás



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable