Autostart enojado

Aquí es una desgracia ocurrió a un amigo mío el viernes pasado. Si usted quiere discutir por adelantado !!!
& Quot; 02/10/2009 07:20 ~ mi habitación golpeó sobrina, diciendo, "vino a lo que Sasha sobre la máquina." primer pensamiento - lo que los fabricantes no pueden salir del aparcamiento, que siempre deja espacio para otros coches fuera, pero hay algunas personas que acuden a 20 metros para los pequeños. Voy pedir un extraño para mí Sasha que necesita.
 - Vístete ir allí lleno de pi *** y
En general, siempre y cuando nos bajamos en el ascensor, me dijo lo que tenía en 2114 en el que la señalización se establece en Auto-Start y cuándo cambiar la batería en la llave y el coche se puso en marcha ya que la transferencia fue de - ir y cogió mis operaciones. Bueno, creo que Arrugué guardabarros o puerta - pequeñas cosas, aunque no es agradable. Sin embargo, al salir de la puerta descubrí mi coche donde lo dejó.
 - AAAAAAAAAAAAAAAA eeeeeeeeeeeeeee ... ... DONDE ???
 - No, vaya a mostrar - dijo Sasha muestra la esquina de la casa
. Como resultado, el viento comercio era ~ 50 metros de donde yo me quedé en la noche, llevando con reversión casi completa.
La cadena de acontecimientos es aproximadamente la siguiente: 2114 se puso en marcha y conducir 15 metros soplan mi Passat faro izquierda a la izquierda, como el centro de atención y comenzó a empujarlo, Passat "caminó" lado derecho del alerón trasero del coche estacionado detrás de él nueves, entonces la máquina comenzó a girar, y en 2114 le tocó el parachoques lado derecho Siete y se detuvo la "locomotora" cuando mi pase se recostó esquina izquierda en la posición de Nissan en la esquina de la casa.

Ahora aquí está el seguro temida contará como 4 ala dañada, parachoques 2, 2 puertas correctas y
faros
Si alguien tiene un hilo de expertos familiarizados evaluadores que pueden contar objetivamente mis pérdidas serán agradecidos & quot;.

Este es un diagrama ejemplar del accidente.





A - 2114
B - VW Passat
C - 2109
D - 2107
E - Nissan
puntos rojos - lugares trazos

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable