¿Quién realmente vicepresidente Altyn?

a través dudkins

Hay un hombre - Antonin Babosyuk, y ni siquiera es un apodo, es un hecho de la vida. Anteriormente, sólo me molestó. Yo pensé arrogantemente a sí mismo un pionero, el guardián del Santo Grial, hallazgos preciosos - buen estado de ánimo de alimentación ininterrumpida, Antonina Babosyuk. Pero Yandex, me puso en mi lugar entre los fans de la diva. Resultó, muchos están preocupados ante la vista de sus pelucas de la pantorrilla y peróxido regordetes!
No te pierdas la oportunidad de reírse de buena gana, visitar Altyn es rodillos megatresh se hacen pie derecho parece ciega kirguises!
Y ahora la atención! Babosyuk falsea hechos!
Mira las fotos de abajo y asegúrese de que todas las imágenes se inserta Photoshop!
Babosyuk y niños





Babosyuk y Veteranos



Babosyuk y discapacitados



Según mi información de fuentes confiables, es muy exigente y simplemente se niega fotkatsya niños!
Y parecía que un transexual (por cierto, no lo oyeron prueba en contrario) una fuente de ingresos, colgado sobre todo el oro de Kirguistán, la cara es una marca con un capital B! y más, junto con estos rodillos obscenas y texto! En el marketing y la publicidad de la empresa está a la espera de la presión arterial, pero sus cartas reeyume de fuego para siempre ser quemados en DPI Ałtyn !!!



Regalia, Antonina:
Miembro honorario del Instituto Europeo de Tecnología; su nombre fue incluido en la enciclopedia "Pueblo del Milenio"; el titular de la marca de oro de la Asociación de Empresarios de Moscú; Comendador de la Orden "Gloria a Rusia" y el titular del diploma de reconocimiento público internacional de la "Gloria de Rusia"; Ganador del concurso "Manager del Año - 2008"; El ganador de la competición de toda Rusia "Cadenas de oro" en la nominación "Para el desarrollo del mercado minorista de Rusia", el dueño del diploma y la estatuilla "Retail Manager 2008"; El ganador del premio "Manager del Año 2008" de toda Rusia, el titular del diploma y el premio "Manager del Año"; Ganador de premios IX Eurasia Cumbre de Negocios "Para contribuir al desarrollo de la economía rusa"; Ganador del "Premio Global de la economía mundial» Premio Internacional; El titular de un diploma y el título honorífico de "Líder de Calidad de Rusia"; Ganador de la Medalla de Honor "por el trabajo decente" y el nombre de una estrella por los logros altos de producción en 2007; Comendador de la Orden "Estrella Presidencial"; Ganador de la medalla de "Excelencia en la Calidad" y "por sus logros en la calidad"; Ganador del Premio Internacional "Persona del Año 2007" en la nominación "Por contribución al desarrollo de la industria"; Comendador de la Orden de la Iglesia Ortodoxa Rusa de la Santísima princesa Olga 3 grados; ganador de la medalla "En conmemoración del 850 aniversario de Moscú" y la "Orden de Honor" caballero; asistente del diputado de la Duma de Estado; miembro del Consejo de Administración del Centro de Desarrollo de Negocio en Europa; miembro de la Academia de los problemas de calidad; Miembro Titular del Instituto Británico de Administración; Presidente de la Fundación "Nuestros Niños"; propietario de un grado científico de Doctor en Administración de Empresas (DBA) Amerikan Universidad de Administración de Empresas y, por último, un "Hombre del Milenio".



la imagen del testigo es
obvia


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable