Afilado de cuchillas de afeitar en la pirámide

3 fotos a través randompictures
La idea no es nueva y sin duda éste oyó algo. Pero curiosamente en Internet es muy poca información acerca de este fenómeno increíble y otras rarezas en la pirámide. Así que yo extendí mi experiencia.
Tómese un descanso del ajetreo interminable brevemente, contratos, McDonalds y Coca-Cola.
Después de todo, si se piensa en el efecto de afilar la navaja - es uno de los pocos verdaderos milagros, que se confirma por un objetivo y que se puede hacer en pocas horas
.
Hay otros fenómenos interesantes de agua de recarga para recuperar la información de un CD (!), Pero comenzar con la cuchilla para asegurarse de que funciona!

Ya hace un año, hice de modelo de yeso - realmente afilada navaja de afeitar de Gillette MACH3 Turbo. Varias veces ya perfeccionado y se afeitan un par de cuchillas de todo este año (un afeitado, otro afilado).

Tengo la base de la pirámide de 0,5 metros, como proporción de las Keops egipcios.
Eso
Base - 500mm
La altura de la cara - 400mm
Longitud Costilla - 480mm
La altura de la pirámide - 320mm
La altura del pedestal a las cuchillas -
107mm
Materiales - nevlagostoyky drywall (sin embargo encajar aglomerado, y el cartón de costumbre). Él es bien cortado-, a continuación, una escofina o un cuchillo para recortar para que se ajusten entre sí. Pegados "clavos líquidos» & quot; Momento & quot;.

Es importante que la base es cuadrada y caras paralelas entre sí.

Pirámide está orientada a las caras cardinales (norte no está mirando borde y la cara !!!). Guiados por la brújula. Casas en la brújula pueden causar varios artículos de metal de interferencia tales como baterías, por lo que necesita para caminar por el apartamento y buscar un "real" como la dirección media del norte.
Pyramid posicionado tan lejos como sea posible de los objetos se reunió (el efecto será, pero debido a las distorsiones debilitado).
La hoja se coloca en el interior del cartón pedestal tercera altura.

Es importante que la superficie de la hoja no toque y luego? la cuchilla debe estar orientada de norte a sur (o viceversa).

Tiempo Afilado - semana. La edad de afeitar de afeitar es imposible afeitarse como nuevo, a veces se siente aún mejor y por más tiempo.





2



3



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable