Brevemente Martes

En el sitio web de noticias de la ciudad:. "En las marcas viales aplicadas al campo»
El primero en comentar: "Sería mejor haber causado la zona de la carretera de asfalto! "

 - Aquí está el almuerzo, después del desayuno, después del almuerzo - el almuerzo y después de la cena
 - Dozhor Noche, desactive el muñón ...
!
Conozca al hombre de tus sueños no es difícil. Entonces es difícil esconderse de su esposo ...

 - ¿Tiene un peso extra
?  - No, sólo RESERVA !!!

Los psicólogos han demostrado que el mundo está al menos 5 personas que simpotichnyh, gustos 3m y un enamorado de ti.
¿De dónde vienen estos imbéciles NUEVE !?

xxx: y luego Byle nyashnenko en el '' grado C '' arriba lavada en casa, pensé así que por supuesto, y no estaba claro probablemente debería velas, cena, no sé, pero Nick no pude, y luego di cuenta
UUU: Oh, estoy tan feliz por ti
zzz: acabo de dar cuenta de que '' Kohl fue capaz de '' Héroes '... al parecer la gente
.
chchch: ugagashenki
chchch: Quería escribir (y escrito) en el cuestionario sobre el mambo, Earl "amor", "carne, niños y silencio" ... Y Esperar sólo se dio cuenta de que el analizador se comió una coma. aprendido mucho sobre el tipo de chica que respondió y conversó conmigo.

Fui a la sesión de fotos - apilados siete horizontes
.
En Chelyabinsk, la capacidad de reducir Gopnik con dos huelgas llamado "na-na Tecnología»

El tratamiento a base de hierbas más eficaces - una ortiga en el
grupa
Científicos británicos llevaron a cabo una serie de experimentos y concluyeron que la falta de una defensa conduce inevitablemente a la democracia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable