Desalojo masivo

La crisis de las hipotecas que se inició en los Estados Unidos desde mediados de 2007, se ha convertido en un entorno económico, dando lugar a una caída récord en los índices de las principales bolsas de valores y los miles de millones en pérdidas para los grandes bancos. En el III trimestre de 2009, 937,840 dueños de casas "hipoteca" en los Estados Unidos recibieron notificación por parte de los acreedores sobre una posible o inminente embargo de bienes a causa de las deudas. Advertencia recibió 136 cada dueño de casa, que es los resultados trimestrales más alto desde 2005. Aumentar el número de estadounidenses que no pagan en el interés de tiempo de los préstamos, los expertos asociados con altos niveles de desempleo.

Los estadounidenses ordinarios de Elkhart, Indiana, cuentan sus historias sobre cómo perdido sus casas y estaban en la calle.

9 ph través BigPicture

1. Entre los que fueron expulsados ​​de sus hogares, que fueron eliminados por los bancos - Charles Funnell de Elkhart, Indiana. "Echo de menos esta casa, realmente echo de menos la vida que tuve," - dice ella. En esta foto tomada el 25 de septiembre Funnell mirando la casa, que la que se llama desde hace 18 años. Después de que fue despedida, y los últimos ahorros agota, que había perdido el derecho a la vivienda en 2007. Después de pasar 30 años en el comercio de furgonetas residenciales, de 52 años de edad, Funnell ahora trabaja a tiempo parcial en un coche de entrega de pizza y vive en una camioneta con su hijo e hija en la casa de su hijo. Mirando hacia atrás, Funnell dijo que podría tomar un préstamo de familiares, si es admitido previamente sus problemas. Ella aconseja: "No tengas miedo de pedir ayuda tan pronto como sea posible. No lo dudes ". (James Cheng / msnbc.com)





2. El 42-años de edad, Terry Vavrek viaja desde su casa, donde vivía desde hace 8 años, ya que se declaró en quiebra y la hipoteca perdido. Perdido sus puestos de trabajo en enero y recibió cada mes para beneficios de desempleo en la cantidad de $ 1,200, ella rápidamente se metió en la deuda, porque tenía que pagar la hipoteca - $ 1.400 por mes. Actualmente Vavrek y su hija viven con un amigo. Ella ha trabajado en la planta, que produce vehículos de Hummer H2 «General Motors». Ella espera recuperar su lugar como la empresa decidió vender la fábrica a una empresa china. "Espero con interés las noticias positivas sobre su trabajo, ya que la empresa ha firmado un contrato para la venta de la planta", - dice ella. Ella iba a cambiar nada si yo sabía que todo esto iba a pasar? "Me he asegurado de que podía volver a comprar la casa, incluso sin trabajo", - dice ella. (James Cheng / msnbc.com)



3. Johnny Warren Brenda Carpenter y hablar de sus problemas con la hipoteca de su puerta en 30 de septiembre de Elkhart. Ellos viven en esta casa desde 1998 y siempre ha pagado regularmente hasta que son despedidos de sus puestos de trabajo - Warren después de 17 años de trabajo, Carpintero - después de 20. Ellos ayudan a la organización sin fines de lucro locales «La Casa», lo que les ayuda a reducir la cuota de una hipoteca. Carpintero dice que están todo el tiempo en busca de trabajo, pero se negaron porque "no son apropiados para la edad." Carpintero aconseja no perder los pagos de una casa. "Asegúrese de que la hipoteca se paga en el primer lugar", - dice ella. (James Cheng / msnbc.com)



4. Rebecca Kristner se sienta en su casa en Elkhart, que vivió 24 años, y luego se perdió. Cada habitación recuerdos viviendo, dice, y "no pueden recogerlos." 55-años de edad, Kristner privado del derecho a la propiedad, renunció a su trabajo una enfermera, se fue debido al estrés y la muerte de su marido. "Su muerte me ha traído muchos problemas emocionales -, dice. - Y en parte, consulté con sus compras "- especialmente en el crédito. "Busca asesoramiento y la ayuda de la gente, no a los bancos", - dice ella a los que tienen los mismos problemas. (James Cheng / msnbc.com)



5. Roberto y Patricia Negret jugando con su hijo de un año Roberto Jr. en el patio trasero de su casa el 17 de septiembre. 38-años de edad, Roberto quiere salir de la casa, porque no puede pagar la hipoteca. Él perdió su trabajo y estaba en paro 10 meses, pero luego volvió a su trabajo, pero su salario se redujo. "No gano tanto como ganado antes" -, dice. "Yo sé que no puedo hacerlo con la hipoteca", - dijo. Ellos se moverán en un apartamento tan pronto como se decide el derecho del acreedor a la propiedad. (James Cheng / msnbc.com)



6. Bert García se sienta en las escaleras de su casa el 22 de septiembre. Ella perdió su trabajo hace un año, y sus cuentas - especialmente la salud - comenzó a acumularse. A finales de octubre, se encontró cara a cara con la privación del derecho a la vivienda. "Perdí mi trabajo y seguro de salud", - dice el 39-años de edad, García. Este doble golpe a su bolsillo llevó al hecho de que ella tendría que perder la casa donde vivió durante cinco años. Madre de tres hijos, que pagó $ 1,600, tratando de pedir al acreedor hipotecario para cambiar el préstamo, pero eso no sucedió. Su consejo: "Trate de pagar la hipoteca en el primer lugar. Porque debido a facturas pendientes de pago, usted puede perder todo, incluso sus sueños ". (James Cheng / msnbc.com)



7. aspirante a cantante Rowena Gutier posa para un retrato en el patio trasero de su casa en Elkhart. Perdió su trabajo como enfermera y vio a su pago de hipoteca subió en un 13%, ella estaba en el hospital a causa de un ataque al corazón en junio. Ella podría perder la casa si usted no encuentra un trabajo en un futuro próximo. Los fines de semana, ella canta, sin embargo, de forma gratuita. Ella espera que alguien va a prestar atención a su talento. "Me consuelo con el canto", - dice ella. Gutier culpa a sus hipotecas agente situación y propio descuido. "No me di cuenta de que todo el asunto en una tercera parte - dice el préstamo. - Pensé que yo era casera ... Yo era como una niña en Disneylandia ". (James Cheng / msnbc.com)



8. Janet Berrier está en su casa el 23 de septiembre. Ella está lista para salir tan pronto como se le notificará si no suavizar los términos de la hipoteca. "Ya he empaqué la mayoría de las cosas - dice ella. - Con el fin de no perder el tiempo y tener tiempo para salir en el tiempo cuando es necesario ". Berrier tomó una hipoteca en 2006 y dijo que consideraba que el interés sostenido. Dos años más tarde, el pago mensual se incrementó en $ 200, y en el trabajo, que perdió a su pago de horas extras para esa mercancía. "Puedo pagar la mitad de la hipoteca, - ella dijo que su banco. - Y ellos dijeron que esto no es suficiente ". (James Cheng / msnbc.com)



9. Terry Gonon frente a su casa en Elkhart, donde él y su familia vivieron durante 4 años, hasta que fueron privados del derecho a la propiedad en marzo de este año. Él es un trabajador de la construcción, pero sus horas de trabajo no son más de 10 por semana. Él y su esposa y nueve hijos viven en un remolque en Bristol. Gonon pagó $ 20 000 hipoteca que tomaron 30 años, pero entonces el pago se incrementó en $ 400. La aseguradora se negó a cubrir la casa, y el prestamista se ha sumado a la cantidad de interés de las circunstancias "fuerza mayor". 38-años de edad, dice Gonon que utiliza para trabajar con personas que conocen y confían. "Obtener un compromiso de un banco local -, aconseja. - No vayas a un corredor ". (James Cheng / msnbc.com)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable