Salchichas de chocolate (7 fotos)

Él escribe la autora, Barbara Sergeeva:
Por supuesto, cada uno de nosotros con nuestros propios recuerdos de infancia están conectados. Recuerdo las calles estrechas con los arces, al final de los cuales vivían en un gran mestizo peluda vieja caja. Cuando los padres regresaron del trabajo, tomamos un plato de algo sabroso y fuimos a tratar de vigilancia ...

Recuerdo la Alenka pelirrojo y Pasha con estafas rodillas para siempre ... Recuerdo la habitación de mis hijos con una edad acogedor papel tapiz amarillo ... El olor de mi abuela oladushek con pasas y, por supuesto, increíblemente deliciosa salchicha de chocolate que mi madre cocinaba sólo en vacaciones ...





Ahora en las tiendas de una gran selección de todo tipo de pasteles dulces: galletas, pasteles, rosquillas, galletas ... He cumplido en repetidas ocasiones en la venta y la salchicha muy chocolate de mi infancia (como parecía a primera vista). Con la compra de la primera vez, yo estaba emocionado y traté de cortar una pieza. Como me temía, el sabor era completamente equivocado. Era sólo una masa de pechenikovaya chocolate. ... Después de varios intentos fallidos de encontrar el más delicado de la infancia, dejé estos intentos y me fui a aprender vieja receta de mi madre.

Mamá apoyó mucho gusto mi estado de ánimo nostálgico y chocolate salchicha cocida, igual que antes. Mientras tanto, regados con un más sabroso té caliente convite con menta, se dijo cómo se prepara su famosa salchicha. La receta es muy simple y no del todo originales. Incluso pensé que ella obtuvo un memorablemente delicioso porque mamá añade a la masa el amor y la ternura .... Pero aún así me decidí a grabar.



Por lo tanto, necesita una libra de cualquier cookie. Elija el más simple y barato. Sería las mejores galletas sin ningún tipo de aditivos. Pero no comprar demasiado pequeño, ya que tendrá que romper en pedazos, y será incómodo. Por cierto, con el fin de ahorrar, usted puede comprar piezas de pastelería. Ellos son los que se quedan en el fondo de la caja después de la venta. Estas galletas no son peores, y, además, no es necesario romper, y cuesta 30 rublos por kilogramo.

Tome un recipiente grande y galletas romperla en trozos pequeños (pero no lo hacen en los chips, el mejor tamaño de las piezas - alrededor de 1 cm).

Ahora que las galletas preparadas, empezar a cocinar el chocolate "prueba". En una cacerola derretir los 200 gramos de mantequilla, añadir 1 huevo, 3 cucharadas de azúcar y 5 cucharadas de cacao. Sólo queda por verter un poco de amor, ternura, dedicación y calidez. Toda esta mezcla bien y cocine a fuego lento hasta que los "cráteres".



La masa resultante debe ser vertido en las galletas rotas. Mezclar suavemente. Resulta muy deliciosa y sabrosa pasta. Personalmente, no puedo resistir la tentación de comer un par de cucharadas de chocolate.



Luego hay que presentar a la masa en una bolsa de plástico y bien envueltos, a fin de obtener algo así como una salchicha ahumada. Chocolate - será muy salchichas, galletas y piezas ligeras -. "Gordo»

La salchicha resultante, quitar un par de horas en el congelador.



Código sacar un regalo listo, cuidadosamente cortado en rodajas y el gusto.



Y para sumergirse totalmente en la atmósfera de la infancia, incluyendo paralela alguna vieja película o cuento de hadas. Por ejemplo, "Las aventuras de Electrónica" o "Pinocho».

a través



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable