Toda la verdad sobre los Teletubbies

"Teletubbies", "Muzzy" y la BBC programas de televisión para niños de otros niños fueron creadas bajo la influencia de drogas alucinógenas, como la cocaína y la heroína.

Cosas impactante sobre este tema publicado hoy Daily Mail. El trabajo sobre los programas infantiles, dijo en una entrevista con Sarah Graham, ex productor del canal.

Sarah dice que la cocaína se le ofreció su primer día de trabajo en la BBC de los Niños, y luego ella también era adicto a la heroína. Liderazgo de la Fuerza Aérea para fomentar este tipo de experimentos con la conciencia y el pensamiento empleados externos.

Varios rarezas y "Teletubbies" y "Muzzy" notaron en diferentes momentos por diferentes expertos. Por ejemplo, "Teletubbies" se consideró la propaganda de la homosexualidad y el satanismo. "Me llamó la atención sobre el hecho de que Tinky Winky es bolsos de mano, y no me doy cuenta de que es un niño, - dijo el jefe de la agencia del gobierno polaco para la protección de los derechos del niño Sovinsky Eve, que significa carácter púrpura. - Al principio pensé que podría ser la carga adicional retícula de Teletubbies, pero luego me di cuenta: esto puede ser un subtexto homosexual »
.
AQUÍ





Toda la misma pregunta - ¿Qué fumó autor - que nos plagan incluso entonces - finalmente obtuvo la respuesta
!


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable