Lo llamé Pugachev. 5 foto + texto + vídeo

Inmediatamente hacer una reserva, no vamos a centrarse en el tubo de metal, aplanado y se inclinó hacia un lado, en el cual se inserta un clavo doblado y goma entre ellos.
Yo quiero hablar de lo que llamamos Pugachev, y cómo las hacemos.
Por lo tanto:
Pugach - juguete de los niños en la forma de una pistola ...
. © diccionario explicativo Ozhegova.
A partir de aquí y empezar a bailar.

PD En la asamblea se llevó minuto 40.
Foto 1





Todo comienza con la recolección. En primer lugar, hacer una cama (o si se quiere "marco"). Aquí la imaginación no tiene límites. Usted puede hacer que incluso el AK-74, MP-5, aunque los duelos pistola principios del siglo XIX. Es, estrictamente hablando, no es muy importante.
La cama está hecha de madera o PCB (si su padre o un hermano que trabaja en la fábrica).
Más que necesitamos:
 - Un tubo de acero, latón o aluminio-magnesio
aleación  - Una banda de chapa de acero
 - Unos clavos pequeños
 - Un clavo (preferiblemente «cincuenta»)
 - Fuerte
tornillo lo suficiente  - Un par de pequeños tornillos
 - Hablé con el jefe de la
bicicleta  - Un trozo de alambre de acero
 - Un pedazo de goma (de tubo interior de la bicicleta, pero es mejor para el balón desde la cámara)
 - Un poco de paciencia
Foto 2



En primer lugar, con un tornillo grande (se puede utilizar un clavo) se fija en la caja del tubo. Auto juega el papel de "yunque", y es mejor para que sea más fuerte.
Para nuestro "tronco" no se deje llevar de un lado a otro, el anclaje con una tira de chapa de acero y varios clavos pequeños. Usted puede usar cinta adhesiva, pero no estamos buscando maneras fáciles ...
Foto 3



Hacer el gatillo. Para ello, se atornilla en la cama de dos pequeños tornillos. Vamos a tratar de modo que estaban alrededor del mismo eje de una pieza de alambre de acero ... gnёm primer ancho en forma de U igual a la anchura de la madera. Y luego doblar como se muestra en la foto.
El mecanismo es muy similar al mecanismo de skobomёta descenso. Sólo en este caso, no hay necesidad de tirar de la goma del retroceso.
Estamos tratando de clavar un clavo sin sombrero. Se jugará el papel de un gancho.
Foto 4



De bicicletas radios hacen ojiva. Para ello, se dobla como se muestra en la foto. Se adhieren a la siguiente fórmula: longitud de hilo para doblar = longitud desde el comienzo de la recámara a la "yunque" + 5-8 mm de
. Foto 5



Pugach en acción.
"Nashpigovyvaem" radios de bicicleta cabeza azufre de partidos (normalmente 3-5 uds.). Mi consejo para ti es para evitar fallos de encendido, trate de azufre fuertemente utrombovat con la ayuda de agujas.
Mecanismo de pelotones, que se acopla a la curva (de la nada) habló por brad ...
Creo que no es necesario seguir hablando ... ver el vídeo.

Dobavleno1 en [mergetime] 1256413410 [/ mergetime]
CTOIIKPaH
Bueno, ¿por qué apresurarse ella? Rompí mi selección

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable