Donación de la Feria

"Nuestra tienda no necesita el dinero - libros necesidad. Cajas Mezzanine y jardín ya abarrotado leen libros y revistas, y lanzan una lástima? Quiero leer algo nuevo, pero ya es el estanterías están llenas de libros? Ven a nuestra tienda. Traiga sus libros, revistas, CDs, y quitarle el otro. Es muy sencillo! "- Llamado para un anuncio en el perfil de la comunidad
.  - Sí, en mi bloque en un día en una mesa cerca de la salida de manera justa, - pensé, pero aún así decidí asistir al evento, que tuvo lugar en la cafetería de Rozhdestvenka
. Él escribe en su diario el autor de 20 tonos de grises fotos del evento

Al parecer, yo era el primero. La guardia en la entrada ni siquiera sabía sobre el evento y me envió a la gerente en el segundo piso. No después de todo lo que pasó.





02



Cortésmente pregunta a los visitantes a los cafés para transferir a otros lugares, movido las tablas y comenzó a diseñar el libro. Resultó que los demás no están sentados aquí tan bien como yo, esperando el comienzo. Había paquetes, bolsas, e incluso una vieja maleta con libros.



Todo parecía apresurado considerado trajo periódico amarillento, y pensé: "¿Es necesario que alguien»
?


Una vez más este Dumas tuvo que entregar más de 20 kilogramos de residuos de papel, obtener cupones y canjearlos por un libro.



Vine todas las nuevas personas con cajas llenas e incluso bolsas dispuestas en mesas, libros y no aumentó mucho. Se convirtieron en aún menos!



Cada parroquia partido comparte la donación estaban satisfechos: "¡Oh! algo nuevo traído! »



08



Más volúmenes se mantienen o dejen de lado



10



11



Y leer, leer, leer ...



Alguien trajo animales de peluche. Ellos no ponen diez minutos. Pensé en sus depósitos de origen de estas cosas. ¿Por qué no pensé que tomar ellos aquí?



14



15



16



17



18



Antes de partir, las chicas trataron de ordenar a través de paquetes ...



sólo un montón tales. A mi pregunta: "¿Dónde tanto", Usted respondió: "¿Qué eres? Es un clásico! »



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable