Monstruos de ojos

Tal acuerdo: se me ocurre que puedo recordar.

Desde la infancia, cerrando los ojos, veo alguna basura incomprensible. Y no es mi imaginación. Esta cosa se mueve con mis ojos. Al mismo tiempo, se está constantemente cayendo, como si ella también la influencia de la gravedad, pero tan pronto como me veo, ella se quita de nuevo. Esta mierda es translúcido. Sólo contornos visibles. Y algunos pelota salió "proceso". Me di cuenta de que esta basura crece, consigue procesos más largos que intrincadamente trenzado en nudos extraños. (No sé si depende de mi edad). Se puede observar que la cosa con los ojos abiertos, pero sí tener un enfoque especial. No me molesta en absoluto y puede ser ignorada.

Yo solía pensar que era yo tan jodido y no es necesaria con esta mierda para atraer la atención. Sin embargo, recientemente, accidentalmente enteré de que un amigo mío, también ve un artefacto similar, pero tiene una forma diferente.
En realidad, me gustaría saber que más ve una cosa así? Tal vez alguien sabe lo que es, de lo que parece y cómo eliminarla?
Gracias de antemano.

Por cierto, se ve algo como esto:

ZY No consumo drogas



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable