Gran Louis De Funes

28 fotos

Futuro actor francés nacido el 31 de julio 1914 en Courbevoie en una familia de aristócratas españoles de Sevilla. Padre - Carlos de Funes de Galarsa trabajó un abogado profesional. El de Funes poco de la madre que se conoce, pero de Funes argumentó que su imagen más famosa cómica de la burguesía codicioso, que fue cegado con ella.





02



03



04



05



Infancia y adolescencia jóvenes de Funes no puede ser llamado feliz y de alguna manera relacionados con el arte. Durante mucho tiempo trabajó como contable, peletero, aún brillando zapatos. Sin embargo, la adicción de Funes era un piano. En serio me comprometí en ellos, ya veces escribió su propia música. Incluso en su juventud él apareció en el escenario del Club de París en el papel de un comediante. Eso fue realmente le gusta, lo que le gustaba, y que era posible para mostrar al público.



07



Vida Funes ha desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial, en la que de Funes, por razones desconocidas no participó. Fue entonces cuando conoció a Jeanne Bartolame (sobrina nieta de Guy de Maupassant). 22 de septiembre 1943 se casaron. Detrás de Funes dejó dos hijos, Olivier de Funes, un piloto de línea aérea-piloto "Air France" (el padre quería que su hijo a convertirse en un actor profesional, después de algunas películas tomadas con su hijo, pero Olivier estaba en contra, con el deseo de dedicar sus vidas carrera de piloto-piloto), y Patrick de Funes, un médico de profesión.



09



10



Después de la guerra, de Funes intenta a sí mismo en el cine. Incluso antes de unirse al cine Louis de Funes estudió en cursos de teatro Miishelya Simon. En 1945, de Funes en la película "Barbizon tentación", el director Jean Staley. Pero la cima del mundo, y es natural, él va por un largo tiempo, y entonces su vida será mucho más trabajo de actor.



La película "No sea atrapado - no un ladrón", dirigida por Yves Robert, rodada en 1958, de Funes consigue un importante papel - el cazador furtivo Blair .. La película le trajo renombre universal. Después del lanzamiento de la película en el extranjero, fue apodado el Pato Donald. En Rusia, esta película es mejor conocida como "Blair". En los 60 años de de Funes entra en la cima de la popularidad.



En el año actuó en tres o cuatro fotos. Eliminados de la trilogía del director Fantômas Andre Yunebel. El director planeó para eliminar la serie de diez de la famosa trilogía, pero a causa de demasiada popularidad película final "Fantomas contra Scotland Yard", la idea de este estaba cerrado, así como la famosa trilogía.



14



Otros trabajos de actuación, tales como el "Long Walk" y "Razin", ha sido visto más de dos millones de espectadores de todo el mundo. Además de la película de serie sobre las aventuras de gendarmes y sus subordinados, también se disparó durante los años 1960. Mismo Louis de Funes habló sobre su carrera: "No me arrepiento de el lento desarrollo de mi carrera. Esta lentitud me ayudó a comprender a fondo mi profesión.



Cuando era aún desconocida, he tratado de pintar las partes, las expresiones faciales, gestos pequeños papeles que he cometido. Así que compré un poco de equipaje cómica, sin la cual no podría hacer una carrera. Por lo tanto, si se inicia de nuevo, yo no renunciar a este camino. »



1970 no han herido su carrera de Funes. Él sigue actuando en películas y recibió una invitación del acto directores en sus películas. Hasta marzo de 1973, en la vida de de Funes lagunas comienzan a aparecer. 15 de marzo del mismo año fue galardonado con el título de "Comandante de la Orden de la Legión de Honor." Pero en 1975, que está experimentando un ataque al corazón sólo dos. Su salud comienza a deteriorarse rápidamente.



Él lanza la película comienza a participar en la floricultura y el cultivo de rosas. Sin embargo, pronto recibió una llamada de Claude Zidi con la oferta para protagonizar las "alas o patas" de la película de de Funes era una salvación real. Después de algún tiempo, él se compromete a empezar a rodar. Seguido por varios más películas, incluyendo las aventuras continuas de los gendarmes. La película "El gendarme en una falda" fue el último de su carrera cinematográfica.



"Fue aristócrata puro, que amaba a su propia y única esposa, pescado udivshim y crecer rosas. No le gustaba la vida cotidiana animada. Parecía vivir en su propio mundo, que trató de que nadie toca. "Louis de Funes murió el 27 de enero de 1983. Sus últimas palabras fueron un llamado a su esposa en la que dijo: "Echo de menos una en mi habitación ...»



20



21



22



23



24



25



26



27



Muy bien ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable