NORUEGA. Una mirada del interior

Pensamiento largo y decidió crear un tema que satisfaga el interés, y luego se deslizó en una pregunta: "¿Cómo es la vida" en el asunto de otra
similares Noruega
Las preguntas eran diferentes - pero el tema era un coche, sin embargo, se ofreció a compartir el resto de las preguntas y respuestas, y aquí. Los que tienen su propia idea de Noruega - SÍ entonces todo
.
Voy a empezar con algunos trucos para el hogar. No es ningún secreto que Noruega - un país con un alto nivel de vida (relativamente) y el nivel de consumo es bastante alto. La gente compra cosas rápidamente y fácilmente se separaron con el viejo.

En la ciudad donde vivo, hay una tienda de hardware. No es ningún secreto que disponer de un refrigerador viejo para alguien puede ser problemático. Por lo tanto, la tienda está obligado a tomar por parte del comprador al ejemplo de la nueva y la vieja lavadora llevarlo al vertedero. De vez en cuando se contrata a un camión y se lo lleva. Y antes de que todo vale la pena el borde y usted puede venir a tomar algo. Por supuesto, emiten principalmente defectuosa, pero el autor de este tema es profundamente convencido de lo contrario y de forma muy activa utiliza todos ellos durante más de un año. La apariencia es siempre diferente - la gente tirados todo lo que no necesita. Esta definición a menudo conseguir un útil, en excelentes condiciones, pero los propietarios son cosas innecesarias. Así que yo he puesto algunas fotos, porque no dejo indiferente.





tales como el equipo en el que escribo, monitor y otros accesorios se han encontrado aquí y en otro el mismo lugar.
Por supuesto, vamos a reparar algo (no mucho esfuerzo, ya que los recursos remfondu- suficiente)
Este equipo está en la imagen, no tomé (ahora a veces tomando sólo algunos componentes)


no creo que absolutamente tirar cualquier mierda ... Bueno, por ejemplo, el refrigerador, quizás era defectuoso, pero friki ruso, básicamente - no es una nave espacial ... y puedes arreglarlo ... porque el Estado tenía era excelente ...


acepta que empinada holodilneg Siemens-no tan caliente, pero era completa, todo tipo de estantes y paletas, y así sucesivamente ...
No necesito tanto ... Yo mismo hace mucho tiempo encontré un pequeño remolino en excelentes condiciones, traído a casa, desarmado, lavado, recogida y el uso ...
y otra vez que derramó una lágrima (en Rusia es imposible dar a alguien que usted conoce), tomé un destornillador y saqué unas piezas electrónicas generales ... Así, con el fin de ... auto-cognitiva tipo


o, por ejemplo, entre todos los electrodomésticos (tales como horno de microondas) se encontró fabricante de pan, que estaba completamente notenjoyed ... todavía no puedo entender por qué arrojo lejos ... yo la examiné, lavados en piezas, compruebe todas las entrañas, se reunieron verificado condujo a Rusia ahora opera en silencio ...
Hace poco me encontré con lo mismo y he dejado a sí mismos (pan local no me gusta) a veces se ejecutan aparat


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable