Dymovskiy en Moscú!

Continuando con el tema de policía se quejó a Putin:

Ayer, en el día de la policía rusa, dio una desagradable sorpresa a la policía gestión policial importante Alexei Dymov de Novorossiysk, y se llevó a cabo una conferencia de prensa en Moscú.

5 fotos + texto a través de Ilya Varlamov





En la serie anterior (para el "refresco»):

1. La semana pasada, la policía importante Dymov edición en línea del 2 mensaje de vídeo a Putin, como se vio después en estado de embriaguez. En ellos como capitán conversaciones obvias sobre sobornos, largas horas de trabajo, la mala actitud de las autoridades, etc. También hizo un llamado a convertirse en el luchador principal con el sistema. Es importante destacar que - Alexei esposa embarazada y lo más importante la mano del paciente, que no quieren para sanar
. 2. En el plazo de unas horas de mensaje de vídeo de Internet vuela, todos admiran el acto heroico de Alexei, compra de participaciones no tenía miedo, e hizo uno contra todos.
3. Al día siguiente, Alexey hablar de casi todos los medios de comunicación, que se muestra en los canales de televisión federales, Nurgaliyev inicia la comprobación.
4. Fecha de ATC Novorossiysk no confirmó las violaciónes mencionados por el comandante Alexei Dymov, se le acusa de difamación y despedido de los cuerpos.
5. Broma del día: "En la policía de hablar en público importante Alexei Dymov puede ser organizaciones no gubernamentales financiadas desde el extranjero, en particular," la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional "(USAID), dijo que el" Interfax "el lunes una fuente del Departamento de Seguridad Interna del Ministerio del Interior de Rusia . »
6. Alex se va a ir a Moscú para dar una conferencia de prensa. Al mismo tiempo, hay informes de que fue amenazado, que estaba siendo observado, él está siendo perseguido.
7. Hay informes de que estaba siendo detenido en el aeropuerto, bloqueó la tarjeta, no puede comprar un billete de avión. Dymovskiy fue a Moscú en coche.
8. Hoy en día, hay una tercera película. Grabación de una conversación con el jefe de Alexei Dymovskiy ATC Novorossiysk.
9. En el camino a Moscú Alexey Dymovskiy tuvieron que reemplazar tres máquinas. Los empleados de Novorossiysk y Rostov policía y posiblemente otras agencias de inteligencia estaban tratando de evitar el mayor retirado.

So. Hoy Alexey Dymov llegó a PEF y dio una conferencia de prensa. Nada nuevo, dijo. Durante los 3 días de la Mayor de Novorossiysk encontrado todo el mundo (video tradujo rápidamente en Inglés). Hoy en día, "el Centro de Prensa Independiente" fueron más de 100 representantes de los medios de comunicación y no sólo de Rusia. ¿Qué pasará después? Personalmente, yo no creo en el heroísmo Major, que puso un hombre inocente pasó 10 años en la policía, y de repente, cuando se negó a dar el hospital decidió contar la historia completa. Tal vez el propio gobierno decidió "dar a luz" para contrarrestar Yevsyukov? Tal policía-héroe honesto? En general, se reservará palomitas.

Decenas de fotógrafos estaban esperando la llegada de Alexis.



De repente se apareció, rodeada de un 2-guardia.



El centro de prensa comenzó a aplastar pequeña habitación no contenía todos y empujar a la multitud de fotógrafos casi se cayó a la mesa de los operadores. Misted lente de cristal una vez, pero 5 minutos que ni siquiera podía mover para limpiarlo. A mi lado una mesa Aleshkovsky Mitia, había utilizado su pañuelo como un trapo.



Dispara en estas condiciones, no me gusta, así que me fui para. La foto muestra el Dymovskiy grabador 90 horas comprometedoras sus superiores.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable