«Leica S2» - "Lexus" en el mundo de equipos de fotografía

Ayer en el estudio «ISO» empresa «Leica» presentó su nueva cámara «S2» - es una cámara réflex con un sensor CCD de 56% formato más completo, es decir, 45 x 30 mm y una resolución de 37, 5 megapíxeles. El nuevo Maestro del sistema de procesamiento de imágenes proporciona la velocidad, el doble que en mediano formato respaldos digitales, y bajo consumo de energía.

Revisión de 20 fotos a través de Ilya Varlamov





En Moscú, trajo las dos cámaras, que vinieron aquí en esta maleta.



La nueva cámara estará disponible en dos versiones: «Leica S2" y "Leica S2-P», este último se caracteriza por un cristal de zafiro y un mejor servicio, por ejemplo, si se rompe la cámara en el momento de la reparación se le dará para la sustitución de la misma.



Alto rendimiento se consigue mediante el uso de dos procesadores embebidos, Fujitsu FR-80 y FR-V (con la arquitectura VLIW), y aceleradores auxiliares. El nuevo sistema será la base para los futuros modelos de Leica, y será implementado en dispositivos Fujitsu nueva generación. Según la compañía, la plataforma proporcionará un desarrollo estable de los sistemas de procesamiento de imágenes en el futuro.



Como un procesador de imagen, «Leica S2» utiliza la empresa de desarrollo especial Fujitsu - «Maestro», encargado especialmente por la «Leica». Esto permite «S2» tomar fotografías mucho más rápido con un gasto mínimo de energía.



Además de los nuevos desarrolladores de sensores han implementado una serie de innovaciones, incluyendo un doble sistema de puertas para mejorar la cámara de rendimiento de velocidad y sincronizar la cámara y el flash, sistema de enfoque automático de alta precisión, el sistema de procesamiento de imágenes Maestro, duplicando la velocidad de los datos del sensor, lo que reduce el consumo de energía y así sucesivamente.



Especificaciones:
La matriz de 30 por 45 mm (37,5 megapíxeles, que es 56 por ciento más que el full-frame cámara réflex digital) que permite capturar una resolución de 7500x5000 piskley.
El rango de la norma ISO: 80 a 1250.
Formato de datos: DNG lleva 75 megabytes 1 archivo también tiene un JPG
. Las tarjetas de memoria: CompactFlash (hasta 64 GB), SD (HC).
Tarifa de explosión: medios cuadros por segundo
. Buffer: La cámara tiene un tamaño de búfer de 1 GB
. Pantalla: una pantalla de alta resolución de tres pulgadas. La pantalla es brillante y tiene un ángulo de visión de 160 grados.
Obturador: La cámara cuenta con dos obturador. El obturador de la cámara tiene una gama de velocidades de obturación de 1/4000 segundos a 32 segundos y algunos lentes tienen una válvula con un rango de 1/500 a 8 segundos, sincronizar las cámaras con flash a velocidades de hasta 1/500 seg.
Batería: batería tiene una duración de 1.000 disparos
. Dimensiones sin lente: 160h120h80
Peso: 1410 gramos con la batería
. La prueba de polvo de la cámara a prueba de agua.



No parecía muy a gusto con la idea de 4 botones. Como se puede ver en la foto, la cámara toma el control de los 4 botones y una rueda. Todos los botones son programables, puede personalizarlos para usted, sino para las funciones adicionales tendrá que entrar en el menú. Le falta el joystick para mover la imagen después de que el aumento de riego que pasa a través de la selección del eje de movimiento.



La gama de lentes para esta cámara estará compuesto por un 24 mm de ancho, 30 mm de Tilt-Shift-lente, 35 mm de ancho, 70 mm, 30-90 mm objetivo zoom, 100mm teleobjetivo macro de 120 mm, 180 mm y 210 mm telefotooptiki teleobjetivo .



Este año, para el «Leica S2» será lanzado sólo cuatro lentes:
Summarit-S 70 mm f / 2.5 ASPH
APO-Tele-Elmar-S f / 180mm
APO-Macro-Summarit-S 120 mm f / 2,5
Summarit-S 35 mm f / 2.5 ASPH



Además de la versión estándar de los S-lentes estará disponible con el prefijo CS. Ellos se integrarán tecnología patentada «Leica» - obturador central (hoja de obturación), que permite sincronizar las cámaras con flash a velocidades de hasta 1/500 seg. Todas las lentes de la serie S están equipados con un microprocesador, es responsable de un enfoque preciso, en cualquier momento, el usuario puede cambiar a enfoque manual.



Rueda con una selección de la exposición. Debajo del botón de disparo.



De alguna manera, en la vida de la cámara se ve mucho mejor que en la foto. Al principio, cuando vi fotos de ella en Internet, me pareció no muy agradable. Ayer, al principio pensé que todo era la otra cámara. Excelente calidad de ejecución, es un placer para sostener una cámara como esta en sus manos. Me gustó que, también, en las lentes no hay nada superfluo, sin muescas y etiquetas adicionales, sencillo y muy bueno.



Todos aquellos que deseen hacerle cámara de prueba. Y lo probamos. Hice una serie de imágenes a diferentes ISO, con diferentes configuraciones permiten sentar aquí para la comparación. Desafortunadamente, después de regresar a casa, me di cuenta de que mi tarjeta de memoria está vacía. Por defecto, la cámara toma una tarjeta SD en lugar de mi CF. Por lo tanto, propongo ver muestras de fotos en la www.dpreview.com/gallery/leicas2_samples/. Como puede verse en los ejemplos, a alta calidad de imagen ISO caídas, aunque no tanto como en Hasselblad.



Los competidores más cercanos son los nuevos crecimientos «Hasselblad H3D», «Hoja AFi», «fase uno». La principal diferencia con respecto a los competidores que «Leica» trató de adaptarse a la sustitución de formato medio en el factor de forma de la misma SLR profesional. ¿Quién utiliza «Hasselblad» o «Mamiya» con respaldo digital sabe que la principal desventaja de estas cámaras - que es un gran tamaño y peso, trabajar con ellos sin trípode incómodo sobre la ergonomía en general hay nadie habla. El riego se hace en el caso de una aleación de magnesio, puede ser fácil de tomar disparos en el lugar, ella no tiene miedo al agua y el polvo.



La venta del nuevo lago aparece al principio de diciembre. Los más interesantes - este es el precio:

Versión normal - 920 000 p
. P-versión con un cristal de zafiro y la garantía de platino -. 1.095.570 p
Lente de 70 mm - 177 660 p. (con la puerta 231 000 p.)
Lente 180 mm - 260 000 p. (con la puerta 296 000 p.)
120mm lente macro - 260 000 p. (con la puerta 296 000 p.)
Lente 35 mm - 207 000 rub. (con la puerta 243 000 p.)
Run-unidad - 14 800 frotar.



Creo que la mayoría estaría de disputa sobre el precio. Lago no ha lanzado una cámara muy caro, Leica siempre vale la pena. Este nombre con casi un siglo de historia, siempre ha hecho las mejores cámaras de telémetro Leica, que hasta SLR gozaban de gran popularidad entre los periodistas. El riego es la primera cámara de masa 35 mm. Sus primeros prototipos fueron creados en 1913 por Oskar Barnack. Barnak utiliza la película estándar de 35 mm cinemático, pero con un tamaño de imagen de 24x36 mm, y la relación de aspecto de 2: 3. Palabra Barnaka "Small negativos - grandes fotos» predeterminadas en gran medida el desarrollo de la fotografía. Muchas cámaras se han convertido en objetos de colección, las subastas en Internet, usted puede encontrar copias de las que se utilizan en el acabado de metales y piedras preciosas.



A quien diseñó una nueva cámara? La primera es la industria de la moda, la publicidad, la fotografía de arquitectura y el interior. Cuando sea necesario para obtener una imagen de buen tamaño y calidad. Y lo más importante, donde hay dinero para una cámara))).



Comparar con mi
Canon 5D Mark II


Dima Chistoprudov: "Yo no sé por qué, pero de inmediato tuvo la impresión de que tengo en la mano" Lexus ". Por diseño, la cámara mucho. Esa relación con la ergonomía se encontraban en "usted", es muy diferente de la Kenonovskoy.
Por encima de todo, por supuesto, impresionado resolución obtuvo las fotos! »



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable