Berlin-bay estación

26 de mayo 2006 en Berlín, inauguró oficialmente una nueva estación principal. El edificio de inmediato ganó fama mundial y el título honorífico de "estación del año" y en 2008 se ganó el máximo galardón para el mejor diseño.

Estación acaba de mierda, de lo contrario no contar. Muy bonito, moderno edificio. Lo que me sorprendió - trenes vienen en diferentes pisos de la estación de nivel. Esto nunca he visto. Ocho de la plataforma de abajo, seis - desde la parte superior, y dos andén del metro. La escala ya se puede imaginar la verdad?

12 ph través
demetrey




A diciembre de 2008 a través de la estación principal de trenes de Berlín pasa a diario 1.207 (lo tengo sólo en mi cabeza no cabe) trenes y 300.000 pasajeros.

También se puede observar que es la estación más conveniente, vi a un diseño más conveniente e interesante. Encontrar el camino correcto es muy simple, como para correr hacia él, a pesar del tamaño ciclópeo del edificio. En todas partes cuelgan terminales carteles, indicadores claros y niños - en general, es difícil perderse en la estación. Incluso sin el conocimiento de la lengua alemana



03



04



05



06



07



08



09



10



11



12



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable