El discreto encanto de la "skladishka" japonesa

Famoso lelikbolik blogger cuenta con su reciente adquisición -
En su viaje a la extrema "no de goma," la capital de nuestro país gracias a camarada Vlad WK me compré los mismos cuchillos plegables japoneses tradicionales pero no Mestizo autor, y lo más que comer Ichiro Hattori. Esto os digo: El cielo y la tierra ...


5 ph




Cuchillo viejo que hice todo el trabajo sucio, inmediatamente me dio mi hermano para mirarlo sin lágrimas ya no podía cerca cuando un apuesto ...
Todo lo que yo estaba tan irritado los viejos cuchillos aquí se ha llevado a un nivel de calidad que solo ah ... Una cuerda de seguridad lentochka- distrae de todo el esplendor, con su asociado claramente con el elástico de los calzoncillos Por este derecho era chismes de paracord cordón
Pido disculpas por las fotos, con la luz como siempre
:-( problemas
La primera cosa que me gustó de inmediato el mango está hecho de acero korozionostoykoy 420J2! Bueno, no me gusta latón :-( Se oxida y todo desaparece estéticas, a continuación, en óxido manos más huelen.



Afilar un cuchillo como todos Hattori simplemente brillar! En este caso, linzavidenye laderas de la culata medio. Nada más sacarlo de la caja de cuchillo lo suficientemente seguras como para afeitarse! Y no hay comparación, por supuesto, esto no es una agudización de molienda en el viejo higonokami ...



Cada cuchillo es una pila de papeles, en particular, que es un dibujo de una hoja de cuchillo! Debe ser libre para caminar pinza y comparar tolerancias ...



En cuanto a la inscripción en el mango, de fuentes confiables, se supo que dice "Hecho Ichiro Hattori en Seki» Bellamente y buen gusto que te hizo hacer no
Ying de China
Bueno TTX:

Acero - un paquete de VG-10 San Mai
Desplegado Longitud 170mm
Longitud cerrada 110mm
Longitud de la hoja 76 mm
El espesor de la hoja 2,
5mm Grip 5 mm de espesor
Peso 55g



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable