Dispositivo de cocina duro

Recientemente, hace unos días, una pareja caminaba con su esposa en el carrito de la casa, mirando para comprar algo como un regalo a la República Dominicana un viejo amigo.
Tiendas ahora son abundantes, por lo que la campaña ha resultado no corta. Al final de la tercera hora de la fermentación sin rumbo, mirando brevemente en otro escaparate, yo involuntariamente detuve por una fuerte (aunque inconsciente) la ansiedad ... ... asomó la aguja más de cerca el horror frío agudo perforó a través de mí, y la espalda cubierta de un sudor pegajoso desagradable ...

Desde el mostrador me scherilo incisivos afilados redondeados TI !!!

Mi esposa, mi tía experimentado y enérgico como una vez prosekla verdadera devaysa propósito porque mi susurro ahogado, "Che, me ochkuyu, Slavik ...", dijo con una sonrisa ambigua, y el clamor indignado que aquí hay una necesidad de prohibir en virtud de la Convención de Ginebra como no teniendo nada que ver con la humanidad - al menos asentimiento ambiguo ... yo era una ráfaga Edad Media ...

Así que aquí está, un producto del genio maligno del diseño - de acuerdo con la lista de precios: "Morkovechistka - una palabra nueva en su cocina» ...
!




Pero - es la misma en uso. Si usted utiliza su imaginación y pensar en travesuras de los niños al borde de sadismo, entonces ... mejor no incluir la imaginación.

PS: tomar fotos en el corazón de libre comercio, por supuesto, no está permitido, fotos tan descaradamente spizhzheny del fabricante. De gran tamaño y una perspectiva más visual, por desgracia, no encontraron - en la vida, se ve mucho más intimidante
.
ZZY: esta mierda do en Rusia, creo que en algún lugar de Ulyanovsk, y es más o menos un centavo ... Tengo miedo ...

Y otra vez, a lo mejor es que míticamente brutal x @ # rallador, que todo el mundo sabe - pero que nadie ha visto nunca?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable