Suparwono - un hombre alto de Indonesia (13 fotos)

Suparwono saltó a la fama esta semana después de que uno de sus familiares en su pueblo natal Tunggal Tri-Jaya, en la sureña provincia de Lampung, en Sumatra, invitó a los vecinos a tomar su imagen.
Unos días más tarde, aparece en televisión programas de entrevistas en Yakarta como el "Gigante Lampung».
Mediciones Oficiales otanovilis en torno al 2, 42 m, que es suficiente para ser considerado como el hombre más alto en Indonesia, pero lejos del récord Ginnesa.Emu no suficiente crecimiento a 5 centímetros Kosena campeón Sultan (Sultan Kosen) de Turquía.
"Empecé a darme cuenta de mi altura excepcional cuando tenía 10 años de edad. En ese momento, yo era el más alto en mi escuela y en mi pueblo ».
Suparwono vive con sus padres y gana dinero haciendo trabajos ocasionales en el pueblo.

Via
01





02



03



04



05



06



07



08



Sultan Kösen de Turquía es oficialmente el hombre más alto del mundo (2, 47 m).
09



Se reconoció oficialmente por registro Guinness World Records en agosto de 2009.
10



Superó el récord mundial anterior señor Bao, cuyo crecimiento es de 2, 36 m.
11



En segundo hombre más alto del mundo es Zhao Liang de la provincia de Henan en China, cuyo crecimiento se midió a los 2, 46 m. ​​
12



Robert Wadlow Illinois, EE.UU., fue el hombre más alto de la historia, que se confirma con pruebas irrefutables. Su altura era de 272 cm, que murió en 1940 a la edad de 22.
13



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable