Reportaje fotográfico de Letonia

En abril del año pasado, fue a Letonia, por así decirlo en los lugares de antigua gloria.

Decidió diseñar un reportaje fotográfico en Letonia y Riga, en particular.

Totalmente de no vencer, es mi primer post

44 fotos



RIGA

Al llegar casi inmediatamente decidió cumplir un sueño de infancia y subir a la Torre. Se encuentra en una isla en el medio del río Daugava (en ruso - Dvina Occidental La longitud de la orilla occidental del río Dvina - 1020 Km:.. 325 kilometros están en la Federación de Rusia, 328 - y 367 en Bielorrusia - a Letonia © Wikipedia).

En esta foto se puede ver a ambos lados del río y el golfo de Riga en el horizonte.

Pido disculpas por la calidad, filmado a través de las ventanas sucias.

(1)



Destaca sin duda Catedral Dome (la aguja más alta). Autoridad que hay - se establece en 1883-1884 años. Un impresionante altura de la carrocería de tres pisos incluye 6.768 tubos (según otras fuentes - 6718), de metal y madera, que varían en longitud de 13 mm a 10 m El órgano tiene cuatro teclados y una mano -. Para los pies. En el control remoto - 124 registros y 47 palancas para activar diversos mecanismos de apoyo. El aire se suministra por medio de los seis pieles. El mayor de ellos tiene un tamaño de 2, 5 x 6 m. En el momento de la construcción del órgano de la Catedral fue el más grande en el mundo. © Wikipedia

Torre izquierda de San Pedro.

(2)



Y luego un hermoso edificio. No tengo idea de lo que es ... Pero agradable en general.

(3)



Ahora el puente probablemente ha completado. Cuando estuve allí, me dijeron que esto es un poco como uno de los puentes cortos más caras del mundo. Debido a que Letonia es un pequeño, pero muy orgulloso
país
(4)



El mismo puente pero el otro día, y desde un ángulo diferente.

(5)



Como puede verse en la fachada, la casa fue construida en 1646. Una casa muy vieja. Y muy hermosa ...

(6)



En los últimos años, Riga Ayuntamiento intenta restaurar como gran parte de la ciudad vieja. Aquí está una de esas calles, después de reparaciones importantes.

(7)



En algún lugar entre las calles de la Ciudad Vieja, se puede encontrar una casa muy famoso. Y más se sabe de su techo, que él mismo. Hay un guardián permanente, se sienta un gato negro.

(8)



Allí, en la Ciudad Vieja, se puede encontrar una pistola. Ella fue encontrada, los arqueólogos, restaurado y puesto en exhibición.

(9)



Muy interesante, relativamente nuevo (tal vez sólo para mí) personalizado. Después de la oficina de registro para ir al puente y pasar el rato con los nombres de Castle Suite.

(10)



Puente con cerraduras

(11)



Después de un largo paseo por el casco antiguo, me senté en el parque y vi la escultura. Yo no sé ustedes, pero me parece que llamé "Estatua de afeita las piernas Girl»

(12)

Una de las zonas de la ciudad. Yugla. Simplemente hermoso ...

(13)



Esta estatua de la independencia de Letonia. Grande, formidable. Con la guardia baja.

(14)



Cambio de guardia. Todo terriblemente solemne.

(15)



Fuente en el parque

(16)



Casas junto a los edificios nuevos y reformados hay ...

(17)



Y esto es sólo el rastreo cerca de la ventana después de la lluvia

Tulip.

(18)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable