El más famoso CIS pikaper (4 fotos)

¿Has oído hablar sobre el artista recoger, pero no se reunió en la vida real? ¿Cree usted que es perfectamente vestidas, agradable montones y montones de chicas cool machistas que huelen? De hecho, todo es mucho más simple

Advertencia, el más famoso de la CEI pikaper.
Fiksin and Learn -
fixin
Aquí está nuestra
héroe


Pastillas novillas



Algunos consejos de la mejor artista de recogida:

Las chicas no les gusta elegir por sí mismos platit.Luchshe lugares más baratos como McDonalds. En cualquier caso, es necesario limitar la chica si consciente o no supere un presupuesto, por ejemplo, 150 rubley.Mozhno sekonomit, ordenó una mínimamente o no ordenó nada, citando el ejemplo que acaba de llegar del dentista. En general, estándar - una taza de café. Hay muchas maneras de compartir el gasto de una mujer, la más sencilla y eficaz son los siguientes: - Chica, ¿qué, no tendrá que pagar por su café? - Bueno, la mitad? - Add me $ 100, por favor. - Con ustedes 100 rublos.



Estadísticas de abril:

Abril resultó ser un mes caliente. He completado el 180% del plan (100 enfoques al mes).

Yo un enfoque 184 son:
 - 167 se negaron
.  - 11
de contacto dados  - 4 tomó un
tarjeta de visita  - 2 hablaron

Uhuuuuuuuu

Sobre B:

Las chicas suelen caer para mí, aunque yo quiero ser todo lo que había entre nosotros era más que un recuerdo agradable. Mi relación ideal - satisfacer al menos la apariencia de tal deseo en mí o la niña
. Yo puedo ser un conversador interesante, divertido caminar con cuidado y pasión de hacer el amor.
Así que los invito, querida, para reunirse conmigo. La regla principal - después de la primera reunión que tiene que decirme si quieres estar conmigo en la cama, para no perder el tiempo en vano
.
Este parece ser el nuevo ídolo ...

a través unab0mber



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable