Bielorrusia. Rusia y Ucrania muy lejos?

El autor escribe, horoshiyblog:

Bielorrusia Rusia y Ucrania dejaron muy atrás?

Sólo decir el nombre - es una afirmación, a saber, la cuestión
.
A pesar de su proximidad territorial, Bielorrusia en la mente de muchas personas en la antigua Unión Soviética, por alguna razón todavía se asocia con el, país agrícola pobre, no muy lejos a lo largo de su desarrollo por algunos en Moldova o Tayikistán. No sé qué pensar sobre este bielorrusos indígenas, pero he visto el nivel de vida en este país es prácticamente no difiere de la de Rusia o Ucrania. Y en aspectos tales como la limpieza y el orden de Belarús y no salir de cualquier país de la CEI muy atrás:





Limpie incluso en las puertas, aunque al parecer, lo que para no barrer, si todavía nadie ve? Sin embargo, no limpian realmente muy a menudo, y las principales calles y hacer varias veces al día, pero sospecho que las propias personas no son demasiado ansiosos por echar a la basura a sus pies. He aquí un ejemplo real que he visto en el centro de Minsk: es una persona lanza estar fuera en la basura un pedazo de papel, se pierde, la espalda, levanta la de la acera y tiraron a la basura. Como resultado - ya se ha convertido en una leyenda Minsk pureza perfecta, que los países vecinos no pueden siquiera soñar:



3



4



5



6



7



8



Es justo decir que la opinión no se escucha a menudo que Minsk - es como un folleto publicitario del país y en la provincia de todo no es tan divertido (aunque algunos podrían argumentar que esto no es así en otras ciudades, también, todo está en orden ) No sé, me serán juzgados sólo en lo que vio:



10



11



12



Añado a esto el hecho de que la formación de los conductores de trenes bielorrusas barriendo coches varias veces durante el viaje, y apilados en los estantes de una de las sábanas gratuitas, cierre suavemente la cortina.

Parece que el orden de los bielorrusos realmente el amor (por elección o porque ese viejo ordenó - no importa).



14



15



Aunque se supone que el nivel de servicio de Belarús no queda mucho de la Unión Soviética (en muchas áreas, por desgracia, es cierto), lo primero que me sorprendió en Minsk: la proporción de trabajadores de recepción de un hotel de la localidad. Respondió que no hay espacio (no hemos reservado con antelación, decidido a encontrarlo en el lugar), ella comenzó a llamar a otros hoteles y preguntar si tienen habitaciones disponibles

Por cierto que aquí no se utiliza demasiado humana a los extranjeros el pago de las habitaciones del hotel: un precio para los bielorrusos, para los habitantes de la CEI dos veces más caro para los visitantes extranjeros - tres. Viniendo esta práctica parece una lamentable e injusto, por los bielorrusos, por el contrario, es una manifestación de la tutela del Estado. Sin embargo, incluso con el valor doble increíblemente bajos precios, aunque baratas para la decoración de interiores no son muy diferentes de ellos mismos como los tiempos de estancamiento.

A veces puede parecer que todo lo que estaba en la Unión Soviética:



17



18



19



Pero es tan malo? Tal vez si se toma todo lo mejor de la Unión Soviética, y añadir a esto las ventajas de la vida moderna europea, el resultado no será tan malo? Es por eso que en Minsk, todo de cruzar la calle con el semáforo en verde, justo como lo es en Europa? Incluso en las afueras y pequeños callejones que se puede ir en dos pasos, incluso cuando no hay ningún indicio del coche, y la calle se puede ver por kilómetro en ambas direcciones?



Con el tráfico en la carretera, la situación es muy similar ... Por cierto sobre el dominio de la policía en Belarús - durante 3 días, me encontré con un solo agente de policía en la forma de, aunque esto estaba seguro de que las autoridades no hay casi mitad de la población del país
.
Pero no se puede dejar de mencionar los contras! El único momento desagradable para todo el viaje fuera dinero local. Debido a su extremadamente baja tasa, pasando, por ejemplo, la tienda debe ser tomado con todo un paquete de dinero ...



Sí, incluso la cerveza bielorruso no es de alguna manera impresionado:



Y eso es todo.

Propios bielorrusos podría muy en desacuerdo conmigo, diciendo que no he mencionado los problemas en el cuidado de la salud de Belarús, dominancia televisión específica sólo los bienes de Belarús en las tiendas (aunque, en teoría, para apoyar a los productores nacionales - no es tan malo) ... Claramente que después de haber vivido en un país, puede encontrar una gran cantidad de problemas, pero de nuevo, sólo esbozado aquí solamente mi opinión.

Y ahora, por fin, algunos "sólo imágenes":



24



25



26



El mismo "Bіblіyateka»:



28



29



30



31



32



. Y por último, el idioma bielorruso (ya lo suficiente sobre el grave Nota la palabra "karaetstsa", no hace mucho tiempo la jerga popular de Internet está definitivamente mal nombrado Albany:



Buzón de Minsk:



Ferrocarril de los niños:



Belleza:



Y, por supuesto, bulbyanaya!

a través ru_travel



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable