Cómo engañar y diluida

Buen día!

Ahora escribo sobre diferentes tipos de manchas en activos tangibles y otros equivalentes financieros. Acerca de SMS: "me puso un poco", "dar un poco y usted será todo" y otros como ellos; muchos han escuchado y utilizado para. Con menor - no se trata de eso. Suckers, lo siento, aquí entre nosotros, es extremadamente pequeña, pero la anciana es ... así dicen cómo era.

Día libre. Tiempo en alguna parte 14-15. Tres mujeres en la puerta. En la foto no son (que se encuentra en Internet). Exactamente en abrigos y es este tipo.



[próximo]

Suena el timbre. Desbloquea. Veo dos mujeres en batas azules (un tipo de vendedores soviéticos: arrogantes, ruidosos, hinchados). Estas tías, gritando con tercera tía que el piso de abajo, informó:

 - Tu entrada cebo cucarachas pasando! Nos bombardean con todo! Están arrastrándose de la muerte a usted niminuemoy tuberías de ventilación y otros. Así que ahora, vienes pipetas
neminuchy y completa "Starship Troopers", basada en Heinlein, la meningitis, la malaria, la peste y otra cucaracha ...
Cabe señalar que la tía llamó inmediatamente en todos los apartamentos. Y conmigo, la puerta se deslizó abrir los dos vecinos. Tenían miedo, después de la malaria y otros como ellos, gemían:

 - Oh-oh-oh! Ay-ay-ay! ¿Qué hacer? ¿Cómo puede ser eso?! Donde ver el público? !!!

Tía, como si de mala gana, dijo: - Nuu ... como si hay una manera ...

La solución resultó ser - pequeñas, aerosoles y otros velcro mierda. Por otra parte, todos los órdenes de magnitud mayor que la tienda. Sobre todo no decir, pero la tiza para el 30R, vale 200p (que sé de él, veo) y todo lo demás es más caro y poco profunda como inflado.

Mientras que las cucarachas asustados "desprevenido-intervertebral-konyuktivitami" tía corrió hacia el dinero, me preguntó directamente a trabajar. Tía me mostró un pedazo de papel con un sello de "algún tipo de mierda" y dijo que ZhEKe todos sabemos acerca de ellos, todos estuvieron de acuerdo y se registra. Lo que estoy fingiendo Laptev, dijo: - Pogoditi! Aquí epidemia zhezh era terrible! Voy a llamar a las barras conductoras ... TTN constantemente para un llamamiento a todas las cuestiones de la vida! Pigweed Palne! Espera un segundo ... y desapareció detrás de la puerta. Conté hasta 6 liberados. Salieron y mi vecino ... Son muy angustiado y, posiblemente, que se ejecuta en los suelos, en busca de la más ardiente ensektoborstva trabajadores. Pero, desafortunadamente, no se han encontrado.

PD Pido disculpas por esas letras idiotas anteriores. Pero de otra manera esta situación no puedo describir. No voy a hablar de peligro o algo por el estilo. Pero cada uno de nosotros (con suerte) tienen familiares en las personas de edad. Por esa 200-500r mucho dinero y tienen miedo de las cucarachas.

Tenga cuidado!

Escribe, si usted tiene algo que compartir en este tema. (No hablamos de las cucarachas. "Divorcio" en el sentido.)

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable