Contactores

Fotógrafo estadounidense Matt Hoyle (Matt Hoyle) hizo retratos y grabó las historias de personas que estuvieron en contacto con los extraterrestres.

Pat, Rachel, Nevada, EE.UU.




Soy un ama de casa de Little A'Le'Inn motel en la pintoresca ciudad de Rachel, Nevada. En una de nuestras primeras visitas a este hotel justo a través de la puerta trasera de la casa tiene una bola brillante. Rompió dos metros en la habitación y se iluminó toda la puerta. Estamos con mi difunto marido sintió una presencia. Dijimos en voz alta que se puede sentir como en casa, y eso siempre estaremos encantados de verle. Si usted puede ir a través de la puerta de acero con relleno, que sin duda puede abrir una lata de cerveza o entrar en uno de mi refrigerador, así que sólo venir y ser localizado.

David y Shayla, Modesto, California, Estados Unidos
Un día yo estaba reparando el techo y vio el punto brillante del cielo. Ella se acercó y se detuvo - un punto de luz brillante. Shayla salió y también lo vio. Este punto povisela tres minutos mirándonos. Saila pensó que era un avión que se reduce más de nuestra casa, pero cuando lo miré a través de binoculares, parece que es más como un cilindro y rápidamente vuela a nosotros a baja altura. Vimos, como algo separado de ella, y de repente - otra vez! - Se elevó hacia arriba sobre nuestro techo y desapareció
.


Robert, Nueva York, EE.UU.
Con el ceño fruncido por la mañana 03 1990 yo estaba volando a los mandos de su avión en el aeropuerto de San Arturo en Poughkeepsie. Me acerqué al estrecho de Long Island y de repente noté dos huevos como un OVNI que volaba a través del camino de mi aviones - a unos cien metros de la nariz y 20 metros por debajo de mi "Cessna Ckayhouk." Dos objetos volaron tan suavemente, sin ningún tipo de temblor o vibración, parecía como si están conectados entre sí por una fuerza magnética invisible. De repente, que se suban sobre la Long Island y desaparecieron. Todo esto duró unos 20 segundos, para las que han superado algunas 8.10 kilómetros antes se disuelven en la niebla.



Bill Dundee, Wisconsin, EE.UU.
Se lo di a mi amigo Frank. Lo encontró en una cueva cerca de Roswell. Frank entonces simplemente se congeló en el horror, pero se las arregló para ponerlo en un frasco y trajo aquí. Frank dijo que no quería que su descubrimiento confiscado por el gobierno. También pidió no abrir un banco, porque no saben lo que podría suceder si esta criatura ha sido puesto en libertad - de repente está vivo o algo así. Así que desde entonces no he abierto el frasco. Frank dijo que iba a (lugar de la prueba secreta en Nevada, donde pruebas avanzadas aeronaves, venerado como entre los ufólogos como un lugar donde a menudo se puede observar ovnis) "Área 51", pero no sé llegó allí - que de un tiempo Estamos hablando, y luego perdimos de vista. No escuchamos al respecto desde hace más de diez años.



Bill y Bob, San Francisco, California, EE.UU.
Vimos San Francisco de serpientes de mar en varias ocasiones. Una mañana - aquí en el Golfo. Esta es una larga criatura negro de serpiente de unos 20 metros de largo. Su promedio de los cambios de color de negro a verde musgo. Cuando fue detenido este monstruo, se alisó aletas con espinas. Estiró el cuello hacia arriba y abajo y, a continuación, formó sus pliegues rodeándola como una cinta. En su cabeza era un cuadrado con dos enormes fosas nasales. Hemos visto a este niño monstruo que una vez navegó con él. Sacó la cabeza fuera del agua, su inclinada, abrió la boca y empezó a gruñir y se burlará de nosotros. Estábamos demasiado miedo de acercarse.



Dent, Honey Island, Louisiana, EE.UU.
Lo vi en medio de un vasto pantano. Caminó a lo largo del borde del bosque. Al principio pensé que era un oso, pero cuando me acerqué, vi su silueta, más como un ser humano de los animales. Le miré a los ojos ámbar y me alejé. Tenía los brazos muy largos. Fue una cosa terrible. Tenía miedo de disparar y de menos, además de la bala que aún no fue asesinado. Así que me di la vuelta y saqué lo más rápido posible. En la huida, miré a mi alrededor, por temor a que me acaparar con sus enormes patas. Desde entonces, nunca me fui al pantano.



Hotel para gays "Casablanca", Florida, EE.UU.
Una vez en nuestro hotel vino una mujer joven. Iba a pasar una luna de miel, pero una semana antes de la boda, su prometido murió en el incendio. Tenía una extraña sensación de que ella todavía tiene que venir aquí. Ella estaba en la bañera de hidromasaje y de repente sintió una calidez y una ligera brisa, como si alguien lo toca. Y entonces le pareció oír la voz de su marido. De repente su bolso cayó al suelo, y se cayó de su imagen. Y cuando entro en la habitación, se apagan las luces, cortinas, sacudida espejo en movimiento, y siento que alguien está de pie junto a mí. Y cuando trato de salir, alguien como tratando de tirar de mí hacia atrás.



Ed, Everglades, Florida, EE.UU.
Yo tenía 13 años, estábamos en la campaña y derrotó a un campamento scout típico. Nos instalamos en una choza, de pie en medio del claro en el bosque y alrededor - pantanos. Cuando llegó mi turno de entrar en la ducha, ya estaba oscuro afuera. Me fui a la ducha y de repente oí un terrible rugido y pasos aplastar. Al principio pensé que los amigos decidieron jugar una mala pasada a mí. Me abrió la puerta y vi una extraña criatura de mi estatura, que se paró frente a mí. Se dio la vuelta y me miró. Vi su cara y yo quedé boquiabierto -. Que no era un hombre



Fuente: tinepoverish.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable