Kiev Moscú Puente (20 fotos)

El autor escribe, raskalov-vit:

Moscú puente - uno de los puentes de carretera a través del río Dnieper en Kiev, juega un papel importante en la infraestructura de transporte de la capital
. Abrió sus puertas en diciembre de 1976.
Se compone de tres partes:. El puente atirantado en toda la longitud del Dnieper de 816 m, el puente sobre el r.Desёnka (longitud 732 m) y un paso superior sobre el terraplén Slavutych (Obolon) longitud de 55 m
El proyecto original tenía tres carriles para el tráfico en cada dirección.
Situado en la parte norte de Kiev, al sur w / m Obolon. Se conecta la parte derecha del banco de la matriz de la ciudad Troyeshchyna y Rainbow.
En el puente al final de la década de 1980, sentó las línea de trolebús (número MT 30, 31).
Menor carretera de circunvalación.





Y aquí estoy ya en la parte superior, con miedo, frío y ventoso.



Que este sitio tiene que disparar Malenko, dos de ellos en el puente. Quiero señalar cuando un camión que viaja la zona sólo tiene que ir batido. Ugh.



Escudo de armas situados a una altitud de 115 metros Kiev, está hecho de un plástico extraño.



Uno de los pilares de los pilones del puente, de 115 metros de caída libre en el Dnieper.



...



Isla Trukhanov, Bahía Chertoroy Bay Desenka y en el horizonte Troyeshchyna.



Patria en el horizonte, puente ferroviario Pedro.



5 puentes (!!!).



Podolsko Resurrección puente que cruza ala metro Troieschyna.



LCD "Oasis", la Iglesia de la Natividad, y el edificio sin nombre sobre el que me gustaría entrar, pero él decidió subir al puente.



Array Komsomolsk y la casa piloto curvada en Darnitsa (24 entradas, 540 metros).



Ahora, tal vez el paso a tramo atirantado.



De alguna manera tienen una tal cosa maldita pesa más de 200 libras.



...



...



...



...



...



Aquí es un puente desde el lado.

a través raskalov-vit.livejournal.com



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable