Redondeado a Australia en barco!

45-años de edad, residente de la alemana Freya Hoffmeister ha establecido un nuevo récord mundial, pasando alrededor de Australia en kayak.

A los 332 días se sobrepuso a 13.000 kilometros. El récord anterior pertenecía al 1982 neozelandés Paul Caffyn, que tuvo con cuatro semanas ...
8 fotos a través Utro.ua





245 de los 332 días en el mar Hoffmeister. En la mitad del camino que tenía que salta dos días de enfermedad con la gripe.



Atleta diario tomó unos 60 kilómetros.



Dormí con mayor frecuencia en la playa en una tienda de campaña. Sólo de vez en cuando una mujer en contacto con personas que tienen permiso para tomar su ducha, así como ayudar con las compras.



Antes de ir alrededor de Australia, Freya, que en casa tiene su propia red de cafeterías y tiendas y una pareja interesada en el culturismo, llevado a cabo una serie de formación de pilotos, redondeado kayak Islandia y la isla del sur de Nueva Zelanda.



"Me encanta el remo y me encanta la aventura. Esta campaña - desafiar la naturaleza y en sí. Además, quería batir el récord existente ... "- dice el atleta valiente ...



"Siempre he tenido que lidiar con olas altas, sobre, el calor tropical y el sol abrasador, pero sobre todo me asusté los tiburones, serpientes y cocodrilos. Estaba lleno de ellos! Cocodrilos sólo vi de lejos y de inmediato trató otgresti lejos de ellos, pero los tiburones trataron periódicamente para atacar a mi barco ... »



Durante su viaje Freya Hoffmeister se ha enfrentado en varias ocasiones con los tiburones, uno de los cuales incluso intentaron morder kayak y dejaron en la caja de un diente. Los agujeros de la atleta otros dientes tapados y bombear el agua, continuaron su camino ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable