Volar chatarra en Fontanka

09 de enero residente de San Petersburgo, que conducía su coche en el río Fontanka, el techo se cayó ... chatarra desyatikilogrammovy.

5 ph través usedcars





Sólo por casualidad no hubo víctimas - chatarra, que escinden a la azotea de carámbanos, traspasaron el coche, pero el conductor no ha tocado. La víctima bajo el nombre de MS Bud habló sobre el evento en la página web "Reportero móvil": "Voy, pues, en el terraplén, sin molestar a nadie, y luego en mi campo de visión se vuelve un objeto volando desde arriba. Por un segundo pensé que era algún tipo de palo, pero en la Fontanka hay árboles moviendo suavemente en el espacio, este elemento pedazo de la tabla periódica me deja justo debajo de la defensa, y luego me siento un golpe de gran alcance en las ruedas ... deslizado bajo las ruedas, probablemente pensado usted ... Yo pensaba lo mismo, pero por si acaso estacionado con la cuadrilla de emergencia, quién sabe dónde - luces rotas o parachoques ... Imaginen mi sorpresa cuando vi pegando SCRAP cerca de la niebla de izquierda ... este dispositivo rompió el radiador, fue por arriba del cuadro, la propagación líneas de freno, consignados en la punta de dirección, rompiendo el vestuario y el cuerpo debajo de él, y se detuvo sólo se enredan en los cables de la caja de fusibles en el área de la pierna izquierda. "



03



04



05



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable