Sucede que un teléfono pequeño - es mala (8 fotos)

Imagínese: la empresa tiene un fuerte en cualquier parte del país (en el metro, en la parada del autobús, en el parque, subrayado) y todo el mundo quería tener una bebida
. Una compra en este momento no hay ningún lugar, y yo quiero "para una reunión de" aquí y ahora.
¿Y qué?
Y el hecho de que en un futuro próximo puede obtener teléfonos celulares y chocando les ejemplo tranquilamente sorbo viskarya ...
¿Por qué soy?
¿Por qué, tazas con la marca Nokia como ...



Diseñador chino Daizi Zheng ha creado un concepto para la marca finlandés de teléfonos móviles Nokia, que toma la energía de los fluidos que contienen azúcar.



El teléfono funciona con una batería que utiliza enzimas para generar electricidad a partir de hidratos de carbono.



Según el inventor: la bio-batería es el medio ambiente, genera electricidad a partir hidratos de carbono (en la actualidad es azúcar) y utiliza enzimas como catalizador.



Al usar baterías biológicas como fuentes de energía teléfono sólo lo suficiente, por ejemplo, unas latas de cola o cualquier otra bebida que contenga azúcar, con el tiempo, después del establecimiento de un recurso, sólo hay agua y oxígeno.



Bio-baterías tienen un potencial de carga de tres a cuatro veces más grandes que la pila de litio convencional.



El inconveniente, en mi opinión, sólo una -. Pequeño tamaño
Debido a que la empresa no sólo puede enviar a través de Bluetooth todo tipo de basura, pero la gran precargada con vodka (whisky, alcohol ilegal, seleccione la deseada sacarificante cualquier líquido) y Bob el sup, sin perder el contacto con el mundo ...



a través dezeen



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable