Flashmob: linternas del vuelo

Flash mob muy positivo y fresco, un informe de la
escala de grises
Eso es lo que me encanta de LiveJournal. Es suficiente para hacer que una idea loca y un centenar de personas allí y luego socavar su ejercicio. "Disfrute de unas vacaciones Antiguo Año Nuevo! Hay una idea - para empezar a volar en el cielo una bandada de faroles navideños de Sparrow Hills "- escribió en la comunidad vino_y_veritas perfil el 9 de enero.
Así que estoy en mi camino hasta el otro extremo de Valentina Moscú para tomar la empresa mayorista de forma inesperada orden grande. Lo que no hizo por el bien de la presentación de informes estorbo cajas baúl lleno e ir a la plataforma de observación.
 - Oye, ¿dónde está ese amor a la linterna? - Empiezo a su molestar con preguntas. - ¿Qué son tales
?  - Se debe sentir. A medida que el globo se llena de aire, se vuelve elástico, su bien leer-tirar para arriba, y usted lo está sosteniendo ... No se trata de los fuegos artificiales - iluminadas, y todos los difuntos. Aquí usted es parte de la acción, usted está involucrado en lo que está sucediendo hasta el último momento, cuando fue liberado.
 - No es peligroso? Fuego todavía puede y volar a la terraza.
 - Si usted espera hasta que la pelota está bien calentado, que remonte su vuelo muy rápidamente, y luego hay viento en el balcón no sople. Bueno, creo que es necesario para funcionar en cualquier tiempo, por supuesto.
 - ¿Y cómo muchos quemadores falta
?  - Minutos para 15-20
.  - ¿Qué pasa si la policía han povyazhet a la luz de los recientes acontecimientos
.  - Linternas del vuelo no están prohibidas como los fuegos artificiales, que sólo papel
.  - El quemador está todavía allí.
 - También es papel, pero se impregna con cera. Estoy todos los certificados otkserit y tomaron con él, por si acaso.

23 fotos



Llegamos al lugar, día de San Valentín en constante coordinación de los participantes con la intención de teléfono.



Las linternas son de relativamente pequeño a grande y blanco con dibujos y formas inusuales, tales como el corazón.



Cuestan desde 150 rublos a tres mil. Nuestro comienzo no fue Lantern caros 350 rublos. Con la compra al por mayor, Valentine tenía un buen descuento.



En caso casi nunca publicitada, es un centenar de personas. Todo el mundo se pregunta el tamaño de las aeronaves desplegadas - la mayoría de los presentes ya que ellos tienen en mis manos por primera vez.



Al carecer de experiencia, uno linternas voladoras no se puede iniciar. Hay muchas posibilidades de que se quemará la tierra.



La idea para ejecutar de forma simultánea en dos accidentes - los participantes de los recién llegados. Apenas se quita primero linterna Bunting - alguien apresurada. Otro que ya está colgado en el árbol.



Entonces todo viene sin pastillas. Los globos vuelan lejos en cuanto esté disponible.



09



10



11



12



13



14



15



16



17



18



19



20



Alguien inflar el globo, relajarse y dejar exactamente encima de él para mantener. Una ráfaga de viento, una linterna y se iluminan las curvas. Lo inesperado de su liberación.



Dos quema hasta el suelo y no despegar.



Cuarenta minutos de increíble euforia y 58 que se ejecuta en las linternas del cielo, sin contar los que fueron traídos con los participantes. Maravilloso Viejo Año Nuevo! Personas grises en curso uniforme vinieron, pero sólo cuando estaba lejos de toda la suciedad en el cielo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable